Turtle Beach presenta los Pedales y Soporte para el VelocityOne Flight

El fabricante líder en accesorios para jugar Turtle Beach Corporation ha presentado hoy los pedales VelocityOne™ Flight Rudder Pedals de Turtle Beach® y el soporte VelocityOneTM Stand de Turtle Beach®, las incorporaciones más recientes a su creciente catálogo de accesorios de simulación para jugar. Los pedales VelocityOne Rudder y el soporte VelocityOne Stand están diseñados para combinar a la perfección con el premiado sistema universal de control de vuelo Turtle Beach® VelocityOne™ Flight así como con otras configuraciones de palancas de control, volantes de carreras y pedales.

Los aficionados a la simulación de vuelo pueden conseguir ahora un nivel mayor de realismo con los pedales VelocityOne Rudder Pedals de Turtle Beach, que ofrecen en Windows PC, Xbox Series X|S y Xbox One pedales con doble configuración para aviones ligeros y de fuselaje ancho, con un eje de timón suave y sensores sin contacto de efecto Hall en todos los ejes para que los movimientos sean fluidos y el producto dure más tiempo sin necesidad de mantenimiento. Gracias a los frenos diferenciales se pueden realizar giros cerrados y conseguir un control preciso del frenado en la pista, mientras que los muelles intercambiables y la forma y el ancho del pedal ajustable proporcionan mayor realismo ya sea volando con un avión ligero, uno de fuselaje ancho o un caza de combate. Además, las múltiples opciones de montaje estable sirven para que los VelocityOne Rudder Pedals se asienten con estabilidad en distintas superficies. Los VelocityOne Rudder Pedals de Turtle Beach se pueden reservar ya en es.turtlebeach.com y en las tiendas participantes a un precio recomendado de 299,99€ y salen a la venta el 31 de octubre de 2022.

Los aficionados a la simulación de vuelo pueden montar y guardar su setup completo con seguridad utilizando el soporte VelocityOne Stand de Turtle Beach, que está diseñado para garantizar un ajuste perfecto con el mando Velocity Flight Simulation Control System y los pedales VelocityOne Pedals. El VelocityOne Stand también es compatible con otros sistemas de control para simulación de vuelo, volantes de simulación de carreras y pedales. El soporte VelocityOne Stand cuenta con abrazaderas fáciles de abrir para ajustar con rapidez la altura, el ángulo y la longitud y adaptarlo así a cualquier jugador y entorno. Además, la plataforma superior se inclina para colocar más cómodamente el timón o el volante y la inferior se puede ajustar de manera parecida para colocar los pedales de vuelo o de conducción. El diseño reversible del soporte VelocityOne Stand hace que se pueda utilizar en cualquier dirección y las plataformas de montaje con una sólida construcción en acero tienen perforaciones pensadas para los productos VelocityOne Flight y VelocityOne Rudder. La goma del pie ajustable evita que se mueva y mantiene al VelocityOne Stand estable y fijo y el práctico diseño plegable permite que se pueda almacenar fácilmente sin necesidad de desmontar los accesorios. El VelocityOne Stand también se puede reservar hoy en es.turtlebeach.com y en las tiendas participantes a un precio recomendado de 199,99€ y sale a la venta en diciembre de 2022.

«Los nuevos VelocityOne Pedals y Stand, combinados con el VelocityOne Flight, constituyen el mejor, más completo y moderno sistema de control de simulación de vuelo del mercado», ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Hemos mostrado los Pedals y el Stand a puerta cerrada durante las últimas semanas y han tenido una excelente acogida entre la comunidad de aficionados a los simuladores de vuelo. Ahora que ya se conocen todos los detalles, incluida la compatibilidad con otros productos, estamos seguros de que a los fans les encantará completar sus configuraciones con los VelocityOne Pedals y Stand cuando salgan al mercado».

La lista completa de funciones de los VelocityOne Rudder Pedals incluye:

· Eje del timón ultrasuave: Un solo eje con autocentrado que proporciona una precisión fluida y sin fricción hacia adelante y hacia atrás para tener un control direccional preciso. Los cojinetes lineales sin fricción sirven para que funcionen con suavidad y precisión y sin necesidad de mantenimiento. Dos muelles intercambiables para el eje principal proporcionan un ajuste adicional para conseguir la sensación perfecta.
· Frenos diferenciales: Los pedales de freno con muelles proporcionan un control de frenado en la pista preciso y sirven de asistencia a la dirección cuando se presiona solo un pedal.
· Pedales intercambiables: Los dos juegos de pedales se intercambian fácilmente para proporcionar una réplica realista de los vuelos ligeros o los de las líneas comerciales.
· Ancho ajustable del pedal: El pedal ajustable se adapta a una amplia gama de usuarios y tipos de avión. Además, cuando no se utilizan los pedales, sirve para guardarlo mejor.
· Ejes precisos y duraderos: Los sensores de efecto hall sin contacto en todos los ejes proporcionan datos de alta resolución y una vida útil del producto superior a la de los potenciómetros estándar.
· Una solución estable de montaje: Está fabricado en metal resistente y las almohadillas de goma y las alfombrillas de agarre en la parte inferior proporcionan una base estable en superficies muy variadas. · Tiene orificios preparados para montarlo fijo en las cabinas de vuelo caseras.
· Compatibilidad universal con PC: Conecta el cable USB-C de dos metros a un cable USB-A directamente en el PC para añadir los VelocityOne Rudder Pedals a la configuración existente.
· Vuela en Xbox: Pulsa el botón Mode para cambiar de PC a Xbox Series X|S y Xbox One utilizando el cable de transferencia incluido. Para funcionar en consolas Xbox se necesita el sistema de control VelocityOne Flight Universal Control System.

La lista completa de las características del soporte VelocityOne Stand incluye:

· Diseño ajustable: Las abrazaderas de apertura rápida sirven para ajustar la altura, el ángulo y la longitud del VelocityOne Stand, y hay ajustes de inclinación para las plataformas de montaje superior e inferior.
· Sólida fabricación en acero: Una construcción sólida en acero garantiza la seguridad de los accesorios de simulación, y los agujeros para el montaje específicos del VelocityOne con un formato universal sirven para instalar de forma permanente los accesorios de simulación.
· Compatibilidad universal: El soporte VelocityOne Stand está diseñado para el sistema de control VelocityOne Flight Universal Control System y los pedales VelocityOne Rudder Pedals, pero funciona con la mayoría de timones, volantes y pedales de simulación de vuelo o de carreras de otras empresas.
· Diseño de plegado plano: El soporte VelocityOne Stand se pliega plano sin necesidad de desmontar ninguno de los accesorios, de forma que se puede mantener todo instalado a la hora de guardarlo.
· Reversible: El diseño versátil permite invertir la orientación del eje principal a gusto del jugador.
· Pies de goma ajustables: Los pies de goma evitan que el VelocityOne Stand cojee y garantizan que no se moverá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.