EA SPORTS™ presenta a Ted Lasso y al AFC Richmond en FIFA 23

Hoy, Electronic Arts Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado la llegada del AFC Richmond a EA SPORTS™ FIFA 23, y los aficionados podrán tomar el control auténtico de su club favorito en múltiples modos de juego, como el modo Carrera, Kickoff, amistosos en línea y temporadas en línea. Una serie de artículos del AFC Richmond, como equipaciones, tifos, artículos de mánager y otros contenidos, también estarán disponibles para desbloquear en FIFA Ultimate Team™(FUT) y Pro Clubs, cuando corresponda.

El entrañable Ted Lasso de Jason Sudeikis estará disponible como mánager seleccionable del AFC Richmond en el modo Carrera, ya que los aficionados podrán jugar como el famoso bigotudo, dirigiendo el espectáculo del AFC Richmond o cualquier equipo de su elección. Los jugadores también pueden crear su propio mánager o seleccionar uno con licencia del mundo real para tomar el control del AFC Richmond, o crear un jugador y unirse a la plantilla del AFC Richmond en una liga de su elección.

«Soy muy afortunado, y estoy profundamente agradecido, por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia como una de las mejores», dijo el ganador del premio Emmy Jason Sudeikis. «Como fans de EA SPORTS FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y a todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la nueva versión del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los compañeros. Nuestro elenco y el equipo trabajan muy duro en este programa, y nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Estamos deseando que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar con, jugar como, e incluso jugar contra sus personajes favoritos del AFC Richmond.»

Los aficionados también podrán jugar con el AFC Richmond, que formará parte de la liga «Resto del mundo», en los modos Kick Off, Amistosos en línea y Temporadas en línea, con Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas como parte de la plantilla de los Greyhounds. El emblemático estadio del AFC Richmond, Nelson Road, también aparecerá en FIFA 23.

Durante los últimos 30 años, EA SPORTS FIFA ha estado a la vanguardia de la cultura del fútbol. La colaboración con el equipo de Warner Bros. Interactive Entertainment para dar vida al AFC Richmond en el juego es un ejemplo más de cómo EA SPORTS sigue difuminando las líneas entre el juego, el entretenimiento y el mundo real del fútbol.

“En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo», dijo David Jackson, Brand VP de EA SPORTS FIFA. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Ted y al AFC Richmond a FIFA 23.»

El contenido relacionado con FUT y Pro Clubs estará disponible a través de objetivos, desafíos y recompensas, diseñados para que todos los jugadores puedan conseguirlos desde el lanzamiento. Esto incluye los objetos de mánager de Ted Lasso y Coach Beard, las equipaciones del AFC Richmond y otros objetos de fantasía de los clubes y estadios de FUT, como insignias, banderas y mucho más, además de la inclusión del estadio Nelson Road en Pro Clubs.

“Es tan j***mente genial estar en el FIFA. No estoy seguro de que esto vaya a ayudar a disipar los rumores de CGI, pero j***, merece totalmente la pena», dijo el ganador del premio Emmy Brett Goldstein, que interpreta al jugador del AFC Richmond Roy Kent. «Estoy deseando ganar a mi sobrino en un partido conmigo como Roy Kent y él como Jamie Tartt. Se va a poner furioso».

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre. El acceso anticipado para FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022.

TED LASSO © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. & Universal Television LLC (s22) Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.