Libertad inalámbrica: auriculares gaming CORSAIR HS55 WIRELESS CORE

CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha lanzado hoy su última y atractiva incorporación a la gama de auriculares para juegos: los HS55 WIRELESS CORE. Estos elegantes auriculares ofrecen dos formas para conectarse a su audio; a través de una conexión de baja latencia inalámbrica de 2,4 GHz o por Bluetooth. Gracias a su diseño ligero junto con cómodas almohadillas de espuma viscoelástica, los HS55 WIRELESS CORE ofrecen una comodidad esencial durante todo el día y un gran sonido inalámbrico.

Los HS55 WIRELESS CORE ofrecen una excelente versatilidad de conexión a una gran cantidad de dispositivos. La conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz es compatible con PC, Mac o PS5 mediante una robusta señal inalámbrica con un alcance de hasta 15 m. También puede utilizar Bluetooth, que le permite conectarse con facilidad a tabletas, dispositivos móviles y más. Gracias a una duración de la batería de 24 horas, puede disfrutar de todo el audio, la música y demás elementos multimedia del juego sin la limitación de los cables y, además, la carga rápida permite 6 horas de reproducción con solo 15 minutos de carga.

La ligereza de los HS55 WIRELESS CORE hace que sean perfectos para escuchar audio durante todo el día y toda la noche. Las almohadillas de espuma viscoelástica de polipiel le rodean con extrema comodidad, y su diadema ajustable se adapta fácilmente a la cabeza durante las largas horas de cómoda escucha. Los controles de audio en el propio auricular sitúan al alcance de la mano los ajustes preestablecidos de volumen, silencio, ruido local y ecualizador, lo que le permite ajustar los auriculares sin interrumpir el juego.

Los HS55 WIRELESS CORE ofrecen el rendimiento de audio de entrada y salida esencial que los jugadores necesitan para comunicarse de manera efectiva. Un par de controladores de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, generan un excelente sonido con un alcance para no perder detalle del campo de batalla, y que son compatibles con Tempest 3D Audio en PS5. Dirija con confianza a su equipo con un micrófono omnidireccional que captura su voz con total nitidez, o bien gire el micrófono hacia arriba para activar el silencio al instante.

Con opciones de conexión versátiles, un diseño ligero realmente cómodo y un audio de alta calidad, los HS55 WIRELESS CORE permiten reproducir sonido de forma inalámbrica durante todo el día.

Disponibilidad, garantía y precios

Los auriculares para juegos CORSAIR HS55 WIRELESS CORE se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.