El nuevo DLC de ANNO 1800, Un Imperio en el cielo, ya está disponible

Los jugadores de Anno 1800 podrán elevar su dominio aéreo con nuevas aeronaves con las que serán capaces de transportar a su mano de obra y conquistar las islas del adversario en Un Imperio en el cielo, el segundo DLC de la cuarta temporada de Anno 1800. En la sesión del Nuevo Mundo, los jugadores podrán ahora usar nuevos materiales de construcción y descubrir nuevas tecnologías antiaéreas, un nuevo escenario y un sistema de correo.

Los jugadores podrán usar nuevos materiales de construcción, como el aluminio y el helio, y crear cinco nuevas naves aéreas avanzadas utilizables tanto con fines civiles como militares. Podrán igualmente transportar a la mano de obra con las aeronaves y permitir que los habitantes de todo el mundo se mantengan en contacto gracias a un innovador sistema de correo. Por último, los jugadores podrán aprovechar los dirigibles militares para atacar vehículos y puertos enemigos, y utilizar defensas antiaéreas para proteger su isla de los ataques enemigos. Si quieren construir y organizar las aeronaves será también necesario un hangar de aeronaves que cuenta con múltiples fases de construcción, y la plataforma de aterrizaje, que viene con tres nuevos módulos acoplables.

El nuevo escenario de la misión “Choque de mensajeros” permitirá a los jugadores establecer un servicio de correo independiente en el Nuevo Mundo y les contará la historia de Paloma Valente, la inventora de los dirigibles. Uno de los desafíos que deberán superar en este escenario es que no habrá naves normales disponibles, y deberán por tanto usar los dirigibles.

Conjuntamente con el lanzamiento de Un Imperio en el cielo, Anno 1800 lanzará también una actualización gratuita del juego, en la que se ofrecerá a los jugadores mejoras en la calidad de vida como actualizaciones en los intercambios con comerciantes neutrales, y cambios en el sistema militar.

Anno 1800 está disponible en Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden suscribirse también a Ubisoft+* y disfrutar de todo el contenido del Season Pass de Anno 1800 desde el día del lanzamiento. Un Imperio en el cielo se puede comprar por separado o como parte del Season 4 Pass.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.