Cognizant es seleccionado como nuevo socio de servicios tecnológicos globales de Freshfields Bruckhaus Deringer

Cognizant ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por el bufete de abogados global Freshfields Bruckhaus Deringer para gestionar las operaciones globales de TI y apoyar sus ambiciosos planes de expansión global.

En virtud del nuevo acuerdo plurianual, Cognizant proporcionará un servicio gestionado 24×7 de la infraestructura de TI y las aplicaciones de Freshfields, además de gestionar su mesa de servicios. Cognizant también ayudará a definir la hoja de ruta de transformación tecnológica de Freshfields. La colaboración con Cognizant apoyará los altos estándares de servicio al cliente de Freshfields, mejorando la flexibilidad e impulsando la inversión y la innovación en otras partes del negocio.

«Cognizant ya es el socio de transformación digital preferido por algunas de las mayores empresas del mundo para apoyar sus ambiciosos planes de crecimiento, permitir la innovación y ayudar a mejorar la experiencia del cliente», dijo Manju Kygonahally, jefe de Comunicaciones, Medios y Tecnología, Mercados de Crecimiento Global, Cognizant. «Muchas firmas de servicios legales están en un punto de inflexión y están empezando a acelerar la transformación digital y a modernizar sus empresas. Nos sentimos honrados de apoyar a Freshfields Bruckhaus Deringer en su viaje y ayudar a impulsar su éxito».

Las empresas de análisis globales reconocen continuamente a Cognizant por su liderazgo en todos los sectores. Los analistas destacan las asociaciones con los clientes, la escalabilidad, las capacidades digitales y la experiencia de la empresa como factores clave del liderazgo de Cognizant.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.