Worldline y Empathy.co mejoran la experiencia de usuario a través de un sofisticado proceso de compra online

Worldline, uno de los líderes mundiales en servicios de pagos, y Empathy.co, compañía española líder en la creación de innovadoras soluciones de comercio digital, colaboran para ofrecer a los e-shoppers una experiencia de búsqueda y compra online privada, empática y no invasiva.

Este partnership comercial significará el desarrollo de experiencias de cliente premium en los procesos de búsqueda y compra online, evitando abandonos y multiplicando las ventas. Se proporcionan así soluciones sostenibles e innovadoras que fomentan el crecimiento empresarial de sus clientes y refuerzan la confianza y seguridad en la sociedad digital.

Poniendo su foco en construir un puente entre la experiencia de compra online y en la tienda física, Empathy.co ofrece una tecnología centrada en las personas que respeta la privacidad, por lo que cuenta ya con la confianza de líderes mundiales de la industria como Carrefour, Kroger e Massimo Dutti. Según Ángel Maldonado, CEO Empathy.co., “nuestra empresa busca partners que tengan en común nuestros valores, para trabajar juntos en una experiencia de compra segura, comprensible y agradable para los clientes, y estamos orgullosos de colaborar con un partner como Worldline, que comparte nuestra visión ética y se compromete a garantizar la seguridad de los pagos online, tanto para el cliente como para el comerciante”.

Con las soluciones de Worldline, los eCommerce pueden elegir sistemas de pago seguros que maximizan las ventas a través de experiencias de pago sin fricción. Ofreciendo un comercio omnicanal y una digitalización de confianza, da respuesta a las necesidades del comerciante moderno y, según Mercedes Gomez Varela, Senior Channel Manager de Worldline, “Empathy.co y Worldline tienen un enfoque ético compartido en sus soluciones, que adaptan sus modelos a la realidad del eCommerce con el objetivo de conseguir interacciones y experiencias de compra fluidas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.