IEBS consolida su presencia en México gracias a una alianza estratégica con IUV

IEBS Digital School, la escuela de negocios líder en formación online, ha firmado una alianza estratégica con el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) con el objetivo de diseñar y ofertar programas de manera conjunta en México en las materias relacionadas con Marketing, Negocios Digitales, Big Data, Blockchain e Industria 4.0, entre otros.

Gracias a este acuerdo, ambas instituciones diseñarán y ofertarán programas oficiales, los cuales son respaldados a través del RVOE emitido por la autoridad educativa mexicana a IUV; y a título propio por parte de IEBS.

Por otro lado, también se promoverá el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, ambas instituciones colaborarán mutuamente en la organización de cursos, seminarios, talleres y conferencias y cooperarán en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización de temas afines para ofrecer la más alta excelencia educativa, con unos valores sólidos y un claro compromiso con la sociedad.

Entre los primeros proyectos a desarrollar se encuentra la colaboración con la Maestría en Marketing Digital y la Maestría en Negocios Digitales, en las que IEBS impartirá parte del programa a los estudiantes de esta institución, con el objetivo de acercar las últimas innovaciones en el sector digital a los estudiantes de México y Latinoamérica. Además, la alianza pretende facilitar el acceso a nuevas titulaciones oficiales de carácter más técnico y tecnológico en áreas como Big data, Blockchain, Fintech e Industria 4.0, entre otros.

IEBS e IUV juntan sus fuerzas en este acuerdo que representa la unión de dos instituciones fuertes y que, además, comparten filosofía y visión; siendo sus principales señas de identidad la innovación, la investigación, la excelencia académica y la responsabilidad social, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

A raíz de este acuerdo, ambas instituciones celebrarán el 22 de septiembre en Veracruz el Digital Transformation Summit, un evento global y gratuito en el que se llevarán a cabo un ciclo de charlas de la mano de grandes referentes, con los que los asistentes aprenderán el impacto de la transformación digital en el profesional del siglo XXI, así como las habilidades que están requiriendo las empresas con el cambio tecnológico, además del impacto en el aprendizaje del futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.