Teufel MOTIV® GO, el altavoz portátil que combina la elegancia con el mejor sonido

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, acaba de presentar MOTIV® GO , un altavoz estéreo portátil con Bluetooth que promete un sonido potente en cualquier lugar.

Cuenta con la tecnología integrada Dynamore, desarrollada en exclusiva por Teufel, para ofrecer un sonido estéreo que se escuche por toda la sala. Este sistema se acompaña de dos conductores de rango completo de alta resistencia que, apoyados por dos diafragmas de bajo pasivos, convierten el hecho de escuchar música en una experiencia totalmente envolvente, libre de cualquier distorsión. Además, añade un amplificador de clase D, que proporciona claridad y consistencia.

Este dispositivo garantiza una conexión Bluetooth de alta gama, con un alcance superior a los 10 metros. El sello Qualcomm aptX brinda una calidad de sonido casi de CD, lo cual, añadido a su perfecta sincronización entre los labios y las voces, hacen del MOTIV GO el altavoz idóneo para jugar o ver películas. Permite, además, la reproducción de música con máxima eficacia a través de servicios de streaming como Spotify, YouTube o Apple Music. Es compatible con todos los sistemas operativos y se puede conectar con cualquier tipo de dispositivo.

El Modo Fiesta permite conectar dos smartphones simultáneamente para reproducir canciones de ambos sin que se pisen. Ideal para celebrar sin preocupaciones por las salpicaduras, ya que está protegido contra el agua según el estándar IPX5. Gracias a su autonomía de hasta 16 horas, la fiesta puede durar toda la noche sin necesidad de cargarlo.

Elegante por fuera, sólido por dentro
Es sencillo y elegante gracias, en parte, a que su marco de aluminio de alta calidad, un detalle que no solo es estético, sino que también proporciona estabilidad y seguridad, manteniendo a raya las vibraciones. Teufel cuida bien sus productos, así que sus ingenieros de Berlín han desarrollado una acústica ideal que ha sido integrada de manera inteligente en este altavoz, haciendo que sus cualidades internas y externas se complementen a la perfección.

Una de estas características es un micrófono integrado, que permite conectarse con Siri o Google Assistant y realizar llamadas con una gran inteligibilidad de voz. Lo que, junto a su botón de aceptación de llamadas, logra que no haya necesidad de tener el móvil cerca para hablar por teléfono.

Todas las características de un vistazo:

· Sonido potente en cualquier situación.
· Dos conductores de rango completo, apoyados por dos diafragmas de bajo pasivos, que junto a la tecnología integrada Teufel Dynamore, crean un sonido y un panorama estéreos.
· Conectividad Bluetooth 5.0 aptX, que reproduce la música en calidad CD, compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo.
· Modo Fiesta para conectar dos smartphones a la vez.
· Micrófono incorporado para hacer llamadas en manos libres o conectar a los comandos de voz.
· Ofrece protección al agua de acuerdo con el estándar IPX5.
· Funciona con un adaptador de red o inalámbrico gracias a sus 16 horas de duración a volumen medio.
· Botones de control para las funciones más importantes (volumen, pausa, aceptación de llamada, encendido y apagado).
· Entrada de cable de 3,5mm.

Precio y disponibilidad
El precio de MOTIV® GO original es de 249,99 euros. Ahora misma se encuentra con el 8% descuenta que deja su precio en 229,99€ hasta el 28 de septiembre. Se puede adquirir en verde, azul, blanco o negro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.