Ya puedes ver el tráiler de la historia de God of War Ragnarök

Sony Interactive Entertainment (SIE) presentó anoche en el State of Play todas las novedades que llegarán próximamente, incluyendo el esperado tráiler de la historia de God of War Ragnarök junto con una edición limitada del mando inalámbrico DualSense inspirada en el videojuego.

En este espectacular tráiler de tres minutos con gráficos de última generación, Santa Monica mostró detalles sobre la historia de padre e hijo en su periplo por los nueve reinos de Yggdrasil, a quienes se sumará el gigante Tyr, dios nórdico de la guerra. El tráiler también ha mostrado una gran variedad de escenarios y enemigos, entre los que se encuentra uno de los enfrentamientos más esperados: Kratos contra Thor. Un despliegue de todo lo que los jugadores podrán disfrutar: combate, historia, exploración… en el camino hacia el fin del mundo, el Ragnarök, mientras el Padre de Todos, Odín, mueve sus hilos.

Inspirado en el mundo nórdico de Midgard, la edición limitada de DualSense edición God of War Ragnarök lleva los colores azul frío y blanco polar, decorado con la imagen del oso y el lobo que representa a Kratos y Atreus. Estará disponible el mismo 9 de noviembre y sus reservas se abrirán el 27 de septiembre.

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War, que pondrá el broche final a la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök. Llegará de forma exclusiva a consolas PlayStation®, PS4™ y PS5™ el 9 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.