Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso, ahora disponible en español

Los fans del juego de rol más importante del mundo ya pueden conocer los numerosos Monstruos del Multiverso, puesto que el nuevo libro de la colección de Dungeons and Dragons ya está disponible en español.

Monstruos del Multiverso es un recurso completo para jugadores y Dungeon Masters que contiene más de 30 razas actualizadas para los personajes de los jugadores y un enorme bestiario con más de 250 monstruos rediseñados, con sus bloques de estadísticas y todos los detalles para incorporarlos a las partidas de D&D. Monstruos del Multiverso debutó inicialmente con el Gift Set de la Expansión de Reglas de D&D, a principios de este año, pero ahora, por fin, ya está disponible en español, francés, alemán e italiano, tanto en el libro físico como en su edición digital.

Este libro recopila y actualiza los monstruos que aparecieron originalmente en la Guía de Volo de los Monstruos y en el Tomo de Enemigos de Mordenkainen, presenta amigos y enemigos para cualquier campaña de D&D. En muchas ocasiones los acompañan los comentarios del mago Mordenkainen, que se ha encontrado con muchos de ellos durante sus aventuras asombrosas. Ahora, ¡te toca a ti emprender tu propia aventura y enfrentarte a estas criaturas!

• Contiene más de 250 monstruos actualizados, con lanzadores de conjuros más fáciles de usar para los Dungeon Masters, mayor daño y resistencia para muchas criaturas y perfiles mejor organizados.

• Incluye más de 30 razas jugables, recopila en un solo libro todas las razas que funcionan en cualquier escenario y complementa a las del Manual del Jugador.

• Un multiverso de conocimientos, con información actualizada sobre monstruos que contextualiza las historias en el multiverso de D&D, en vez de centrarlas en un mundo concreto.

“Estamos muy contentos de lanzar hoy Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso en español y traer todas estas nuevas criaturas para que los jugadores puedan dar más vida a sus aventuras de D&D. Este lanzamiento ampliará todavía más las posibilidades de juego para nuestra base de fans de Dungeons & Dragons de todo el mundo y representa nuestro compromiso con los fans de España”, afirmó Marco Caputo, Jefe de Producto de D&D en Wizards of the Coast.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.