El Sim RPG Potion Permit llegará a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 22 de septiembre

PQube y el desarrollador MassHive Media confirman que su RPG, Potion Permit, verá la luz en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre de 2022, como ya anunciaron el pasado mes de junio.

Los jugadores se pondrán en la piel de uno de los mejores químicos de la Asociación Médica y deberán utilizar sus habilidades para preparar pociones que curen a los habitantes enfermos de Moonbury. Para ello, primero deberás diagnosticar los síntomas de cada paciente y decidir qué cura es la que mejor le irá.

Los ingredientes de las pociones los encontrarás en la naturaleza, ya sea acabando con monstruos o recogiendo productos del entorno. Tras cada salida, los jugadores deberán volver al pueblo y mezclar bien los ingredientes en un caldero, que además de la cura, también les proporcionará la experiencia necesaria para subir de nivel. Poco a poco el jugador irá descubriendo y desbloqueando nuevas recetas. Y por si fuera poco, este viaje no lo harás solo; tu simpática mascota te acompañará y ayudará a localizar ingredientes y objetos ocultos durante tu aventura.

Historia
El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos curativos tradicionales. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda más allá de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.

Disfruta de la paz y el silencio de Moobury

Pero no todo es trabajo en Moonbury. Durante el de inactividad entre tratamiento y tratamiento, podrás explorar libremente Moonbury y sus alrededores. Conoce un poco mejor a los habitantes, hazte amigo de ellos, descansa en la taberna o ve a pescar para conseguir algo para la cena.
Con la ayuda de tu fiel compañero, explora los rincones más encantadores de Moonbury, y descansa del ritmo frenético de la ciudad y sumérgete en la tranquilidad del pueblo. Aunque la iluminación cambiará a lo largo del día, podrás ir completando los diferentes objetivos ya sea de día con la brillante luz solar que atraviesa los prados, o por la noche, a la luz de las farolas que iluminan el pueblo desde primera hora de la tarde. Eres libre de ir a tu ritmo y tomártelo con calma, eso sí ¡no te olvides de acariciar a tu perro!

Reservalo ya

Potion Permit ya se puede reservar, en formato físico, en su edición estándar o de coleccionista para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.