IEBS refuerza su internacionalización con una gira de eventos por Latinoamérica

IEBS Digital School, la escuela de negocios líder en formación online, está reforzando su apuesta por el mercado latinoamericano. Por ello, iniciará el próximo 22 de septiembre una gira de eventos por Latinoamérica para divulgar conocimientos sobre emprendimiento, transformación digital y web 3.0. Este tour, que dejará huella en Colombia, México y Perú, nace con el objetivo de que empresarios, profesionales y estudiantes entiendan el papel de las nuevas tecnologías como un imprescindible en el mundo tan cambiante en el que vivimos.

La gira empezará el 22 de septiembre en Veracruz (México) con la celebración del Digital Transformation Summit, en colaboración con el Instituto Universitario Veracruzano, donde se llevará a cabo un ciclo de charlas con las que los asistentes descubrirán, de la mano de grandes referentes del sector, el impacto de la transformación digital en el profesional del siglo XXI, así como las habilidades qué están requiriendo las empresas con el cambio tecnológico, además del impacto en el aprendizaje del futuro.

Tras la celebración del Digital Transformation Summit, la escuela se trasladará hasta Bogotá (Colombia) para reunir a emprendedores y startups en una nueva edición del Entrepreneur Day, que se llevará a cabo junto a INNpulsa Colombia, la reconocida agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional. Este evento, que se celebrará el 29 de septiembre, reunirá a reputados líderes del ecosistema emprendedor que explicarán, entre otras cosas, las claves para emprender y no morir en el intento, los mejores vehículos de financiación para emprendedores y las tendencias y oportunidades actuales para crear startups exponenciales.

Por último, el tour finalizará su recorrido con la participación de Oscar Fuente, Fundador de IEBS, en la Universidad César Vallejo de Lima (Perú) el 2 y 3 de octubre, con la realización de una serie de charlas inspiracionales para estudiantes de grado y postgrado sobre web 3.0 y nuevas tecnologías.

Todos los eventos serán híbridos y gratuitos en todas sus formas, por lo que los inscritos podrán elegir si asistir presencialmente, por streaming o seguir la jornada en el metaverso propio de IEBS.

Con estas actividades, IEBS continúa su apuesta firme por la internacionalización y la divulgación de conocimientos. Además, la unión con instituciones referentes en las distintas regiones supone un gran paso para la escuela, ya que refuerza todavía más su presencia en países clave como México, Colombia, Perú, Argentina o Brasil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.