Presentamos a los Creadores del Mañana de Meta

Hoy anunciamos el programa Creadores del Mañana, en el que seleccionamos a creadores digitales de todo el mundo cuyo talento está inspirando un movimiento de creatividad online.

Los Creadores del Mañana tienen una carrera apasionante por delante. Han sido seleccionados porque están despuntando entre sus comunidades y manejan con creatividad los formatos de vídeo, la tecnología y el entretenimiento, cualidades que suponen un indicativo de su proyección de futuro. Desde la experimentación con contenidos e innovación en la forma de contar historias, hasta la construcción de mundos inmersivos que profundicen en la interacción con sus fans y comunidades, nuestros Creadores del Mañana representan una generación de voces que tienen el potencial de hacer realidad esta visión.

Como Omarelpretinho, con sus contenidos sobre moda; o Alberto Ugarte (Ugar90) y Ana Ortiz (Annappleaday), cuyo gusto por la gastronomía y las recetas sanas traspasan la pantalla. Verónica Sierra (Verownika) acerca y explica la tecnología más compleja de forma sencilla a su comunidad. La sostenibilidad es uno de los temas principales de los contenidos de Jon Kareaga o Enrique Alex, mientras que para Ana Hernández (azul_místico) o Cristina Verdú, lo son los viajes. La creatividad es el leitmotiv de Joaquín Reixa, algo que también comparte con Patriciasinprisa, artista e ilustradora, pero cuyos contenidos van más allá.

En palabras de Lola Baños, directora de comunicación de Meta en España, “los creadores son el corazón de la cultura en nuestras plataformas e impulsan gran parte de la creatividad que vemos en ellas. Facebook e Instagram sirven como base para que cuenten su historia, crezcan y conviertan su pasión en su profesión. Los creadores del mañana están a la vanguardia de un movimiento que permite a más gente tener un impacto con su contenido.”

A medida que las tendencias culturales se desarrollan a través de los contenidos digitales y se abren nuevas vías para hacer de su pasión su profesión, estos creadores están experimentando un crecimiento que desbloqueará nuevas oportunidades para su carrera.

Creadores que inspiran en todo el mundo

El programa Creadores del Mañana arranca en 15 países de Europa, Oriente Medio y África, y se expandirá a otras regiones del mundo en los próximos meses. Trabajaremos de cerca con estos creadores durante el próximo año para ayudarles a hacer crecer su audiencia y convertir su pasión en profesión, a través de nuestras tecnologías.

Desde creadores gaming como Matt Laff, del Reino Unido, u Ovidiu Patrascu, de Rumanía; pioneros de la realidad aumentada como Mohammed Sultan, de los Emiratos Árabes Unidos, o Lucas Guzmán, de los Países Bajos; artistas de NFT como Inbar Levii, de Israel, y Jan Kaláb, de la República Checa; o voces destacadas de la comunidad como la defensora del amor propio Eugenia Longo, de Italia, o la activista por la positividad corporal Tania Make up Plus, de Francia; los creadores de las plataformas de Meta cuentan con un amplio espectro de talentos y utilizan nuestras aplicaciones para contar sus historias y lanzar sus carreras.

Acabamos de presentar este programa de Creadores del Mañana e iniciamos nuestra colaboración con ellos en distintos mercados. Durante los próximos meses los involucraremos en iniciativas y experiencias que los acercarán a nuestra cultura y donde podrán continuar aprendiendo e inspirándose. Mientras trabajamos en el camino hacia el metaverso, seguiremos desarrollando sus carreras y dándoles a ellos y a otros creadores acceso a herramientas, educación y recursos para que estén a la vanguardia de las nuevas oportunidades y la innovación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.