Samsung incluye WhatsApp como canal de contacto en su servicio de Soporte Técnico

Samsung Electronics Iberia S.A.U anuncia que ya está disponible la opción de Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp. Una modalidad que la compañía ha puesto en marcha desde el 1 de septiembre para que todos sus clientes puedan contactar en tiempo real, de un modo fácil y desde cualquier lugar, con expertos del servicio de Soporte Técnico de Samsung. Para ello, los usuarios tan solo tendrán que escanear un código QR o hacer clic desde su móvil en un enlace directo a WhatsApp en la página de Ayuda y Soporte para acceder a este nuevo servicio.

El nuevo servicio se suma al ya lanzado anteriormente para reservar cita a través de WhatsApp en los centros de atención presencial para telefonía móvil, una posibilidad que facilita a los usuarios la reparación de sus dispositivos en el menor tiempo posible.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Samsung por ofrecer la mejor experiencia posventa a sus clientes, a través de la eficiencia, calidad y la innovación. La constante implicación de la compañía con las personas le ha permitido ser reconocida, por cuarto año consecutivo, como “Mejor Servicio de Atención al Cliente del año” en la categoría de Televisores, Electrodomésticos y Telefonía el certamen de “Los Líderes en Servicio”, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Durante este año, Samsung ha trabajado para adaptar sus servicios de soporte técnico a las necesidades de todos los colectivos. Es así como ha activado un servicio de atención en lengua de signos para atender a las personas sordas y un canal de servicios y de formación online para todos los clientes que quieran conocer y aprender a configurar Smartphone de la familia Galaxy como un profesional.

“En Samsung seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de atención al cliente, porque nuestro servicio no solo consiste en ofrecer tecnología e innovación, sino en proporcionar una impecable experiencia posventa, cada vez más cercana y profesional”, ha señalado César Queipo, director de Customer Service de Samsung Electronics Iberia.

Para acceder al Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp, los usuarios pueden acceder desde la página de Ayuda y Soporte, o desde la propia página del servicio: https://www.samsung.com/es/support/whatsapp/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.