¡Jackbox Games prepara el próximo pack de juegos de Jackbox que gustará a todo el mundo!

Desde 2014, Jackbox Games ha lanzado un nuevo Party Pack cada año. Cada Party Pack contiene cinco juegos únicos y nuevas características. Actualmente, contamos con ocho Party Packs, con más de 40 juegos en total.

Con tantos juegos disponibles, siempre nos hacen esta pregunta: “¿Por cuál empiezo?”

Algunos consideran que lo mejor es comenzar a jugar con The Jackbox Party Pack, o quizás jugar con nuestro Party Pack más reciente, pero solo están disponibles en inglés en este momento y ni siquiera para todos los territorios. Sin embargo, todos nuestros Party Packs tienen algo que gusta a todo el mundo, pero en un esfuerzo por facilitar y simplificar el proceso de elegir el primer juego al que jugar, ¡hemos creado el Party Starter definitivo!

Te presentamos…

¡The Jackbox Party Starter!

Este año vamos a publicar una colección que une tres de nuestros Party Packs más exitosos. Los juegos han sido actualizados y te aseguramos que serán un éxito rotundo en cualquier quedada, fiesta o evento con amigos.

The Jackbox Party Starter es la respuesta a la eterna pregunta: “¿A qué título de Jackbox deberíamos jugar si es la primera vez que jugamos? o ¿Qué juego que pones cuando no hay nada que ver en la televisión?».

Este nuevo nuevo lanzamiento llegará localizado al español, francés, italiano y alemán, y se unirá a la versión inglesa tan conocida y querida por todos. Actualmente, puedes disfrutar de Quiplash 2 InterLASHional y Drawful 2 en estos idiomas, e incluso estamos explorando nuevas formas de compartir los juegos que nos gustan con más audiencia. Si esto te interesa, mantente al día suscribiéndote a nuestro boletín de noticias.

Con más de 40 juegos publicados, te estarás preguntando qué tres se incluirán en The Jackbox Party Starter. Tendremos más información en breve, a medida que nos acerquemos a nuestro lanzamiento previsto para el verano de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.