CORSAIR lanza los modelos K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI en nuevas regiones y con nuevos diseños

CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha anunciado hoy la disponibilidad en nuevas regiones del mundo* de tres teclados para juegos muy populares: CORSAIR K100 RGB, CORSAIR K70 RGB TKL y CORSAIR K65 RGB MINI. Ahora más jugadores de PC que nunca podrán elegir el K100 RGB con interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX rápidos y fiables, el diseño sin teclado numérico y las funciones para eSports del K70 RGB TKL, o bien el formato compacto y portátil (60 % respecto al tamaño completo) del K65 RGB MINI.

El galardonado teclado insignia de CORSAIR, el modelo óptico-mecánico para juegos CORSAIR K100 RGB, ofrece un rendimiento máximo gracias a los exclusivos interruptores de teclas CORSAIR OPX con un accionamiento ultrarrápido de 1,0 mm y un sondeo de 8000 Hz, que registra y transmite las pulsaciones hasta 8 veces más rápido que los teclados para juegos convencionales. Un LightEdge RGB de 44 zonas a lo largo de la parte superior y los laterales del elegante marco de aluminio del K100 RGB acentúa la impresionante retroiluminación por tecla del teclado. Seis teclas macro específicas e integradas con el software Elgato Stream Deck, junto con una versátil rueda de control iCUE multifunción, logran que el K100 RGB sea enormemente personalizable y permita ahorrar tiempo en macros o comandos de streaming, entre otros aspectos.

Para los jugadores más competitivos, el teclado mecánico para juegos CORSAIR K70 RGB TKL – CHAMPION SERIES se centra en las características que les ayudan a conquistar el gran escenario. Su formato sin teclado numérico ahorra espacio en el escritorio; asimismo, un cable USB tipo C trenzado y desmontable facilita su transporte a cualquier competición. Equipado con interruptores de teclas mecánicos CHERRY MX Red de confianza y sondeo de 8000 Hz, puede jugar con la seguridad de saber que todos sus comandos se lanzan con precisión y rapidez vertiginosas. El exclusivo interruptor de torneo del K70 RGB TKL permite cambiar automáticamente a la retroiluminación estática sin distracciones y deshabilitar las activaciones accidentales de las macros.

El CORSAIR K65 RGB MINI ofrece unas funciones y un rendimiento magníficos en un formato sorprendentemente compacto (60 % del tamaño completo) con un cable USB tipo C desmontable apto para transportarlo. Equipado con el interruptor de teclas mecánico CHERRY MX Red o MX SPEED que usted elija, el K65 RGB MINI se puede personalizar fácilmente con sus juegos de teclas preferidos, así como con una barra espaciadora radiante incluida opcional y una tecla con el logotipo de CORSAIR. Aproveche una amplia gama de accesos directos integrados que brindan una sólida funcionalidad, entre los que se incluyen controles para la iluminación, los perfiles, los elementos multimedia y el volumen, entre otros.

Los tres teclados ya se pueden adquirir en regiones seleccionadas; incluyen juegos de teclas de policarbonato de larga duración. Con independencia de cómo entienda el juego —tanto si se trata de un aficionado que acude a torneos puntuales como si es profesional de los eSports—, hay un teclado CORSAIR para usted.

Disponibilidad, garantía y precios

Los teclados CORSAIR K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI ya se pueden adquirir en regiones seleccionadas a través de la tienda web de CORSAIR, así como de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los modelos CORSAIR K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI cuentan con una garantía de dos años, el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados de los modelos K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

*La disponibilidad varía según la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.