¡PAC-MAN MUSEUM+ llega el 27 de mayo de 2022!

PAC-MAN MUSEUM+ es un recopilatorio de 14 de los mejores juegos de la franquicia PAC-MAN, que incluye tanto los laberintos originales como los juegos de plataformas y puzles más recientes. PAC-MAN MUSEUM+ se lanzará para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (compatible con Xbox Play Anywhere) el 27 de mayo de 2022. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S y se podrá disfrutar a través de Xbox Game Pass desde el propio día de lanzamiento.

A medida que jueguen y vayan completando misiones de los 14 juegos, los usuarios podrán obtener monedas y usarlas para desbloquear elementos con los que personalizar el salón recreativo del juego: máquinas recreativas, adornos, decoraciones para la pared… Todo ello les permitirá crear su propio salón recreativo, en el que tendrán un tocadiscos para elegir las melodías de fondo que deseen escuchar.

Además, para personalizar su salón recreativo, los jugadores obtendrán un extra de lanzamiento compuesto por cinco figuras que podrán lucir en su salón recreativo virtual. Por último, los jugadores podrán conectarse a través de Internet y unirse a los diversos marcadores mundiales para comparar puntuaciones con el fin de tener una experiencia mucho más desafiante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.