La plataforma de creación de currículums CVApp alcanza los 15 millones de usuarios

La plataforma de creación de currículos online CVapp.es anuncia que 2021 ha sido un año importante de crecimiento y creatividad. La compañía ha superado la cifra de 15 millones de usuarios –1,5 millones de ellos son hispanohablantes, la comunidad de mayor crecimiento en la plataforma actualmente– y más de 18 millones de currículums realizados. Además, los usuarios han realizado y descargado más de un millón de cartas de presentación utilizando sus plantillas y recomendaciones.

La plataforma internacional, que nació como un pequeño proyecto con vocación de servicio para ayudar a la mayor cantidad de personas posible a realizar currículums modernos y efectivos ofreciendo plantillas rellenables y personalizables no solo fáciles de utilizar, sino también adaptadas a cualquier necesidad (tanto por profesión como por perfil, proceso de selección o personalidad de cada usuario), ha superado así sus expectativas de crecimiento.

“Estamos orgullosos no solo de haber conseguido ese modesto objetivo, sino también de haber llegado mucho más lejos. Estas cifras suponen hitos enormemente importantes porque demuestran la confianza la satisfacción de nuestra comunidad de ‘buscadores de un empleo mejor’ -a veces el primero, a veces en busca de una mejora o sencillamente de un giro de 180 grados a su carrera profesional-, lo que sigue produciendo un gran efecto llamada para usuarios de todo el mundo”, asegura Rolf Bax, content specialist de CVApp.

En total, en las galerías de los distintos idiomas en los que CVApp ofrece su servicio hay actualmente más de 330 guías específicas de CV por profesiones, además de decenas de artículos escritos por su equipo especialista en recursos humano que publicamos regularmente en nuestro blog para dar consejos sobre el panorama laboral actual: desde la propia creación del CV y cómo orientarlo (qué apartados incluir, cómo organizarlos, qué poner si tenemos poca o demasiada experiencia…) hasta qué hacer en una entrevista de trabajo (cómo vestir, comunicación no verbal, videoentrevistas…), pasando por momentos típicos de la vida laboral como la sensación de estar quemados, una mala relación con el jefe, problemas relacionados con la edad o la necesidad de formación.

Este año 2021 la empresa ha sumado además a su equipo a la compañía internacional experta en mejora laboral Talent Inc., lo que le permitirá seguir explorando y ofreciendo a sus usuarios nuevas funcionalidades en los próximos meses para ayudarles a perseguir sus objetivos laborales, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.