Dell Technologies y VMware mejoran la agilidad TIC de Munich Re

Dell Technologies y VMware colaboran con Munich Re, una de las principales reaseguradoras del mundo, para crear un enfoque coherente para las operaciones globales de TI que funcione con un mayor rendimiento y flexibilidad con el alto nivel de seguridad que requieren sus cargas de trabajo.

Dell y VMware ayudan a Munich Re a cumplir los requisitos de conformidad y a reducir los costes de TI. Azure VMware Solution, que forma parte de Microsoft Azure, y una nube privada basada en Dell Technologies y VMware ayudarán a crear una arquitectura multicloud coherente en la que los datos y las cargas de trabajo se puedan procesar y entregar exactamente donde se requieran y se puedan compartir en múltiples entornos. La arquitectura multicloud ayudará a Munich Re a ofrecer una experiencia coherente al cliente en todos los entornos a través de una infraestructura de TI acorde, que consolide los centros de datos globales de Munich Re en tres centros.

«Con Dell Technologies y VMware creamos un modelo operativo cloud consistente para estandarizar nuestra infraestructura y aumentar el rendimiento, la estabilidad y la resistencia de nuestro entorno de una manera inteligente», explica Robin Johnson, CIO de Munich Re. «Esta infraestructura multicloud nos ayudará en nuestras operaciones comerciales diarias proporcionando la agilidad necesaria para adaptar la nube adecuada a las aplicaciones o caso de uso».

Azure VMware Solution puede acelerar las iniciativas de modernización de aplicaciones y cloud con menos riesgo y una mayor economía que los enfoques tradicionales. También permite la ampliación o migración de las cargas de trabajo de VMware existentes nativas de Microsoft Azure. La nube privada de Munich Re se basará en sistemas de infraestructura hiperconvergente Dell VxRail con el software VMware Cloud Foundation.

Munich Re también utilizará VMware vRealize Cloud Management y VMware NSX para permitir una gestión consistente en todos los entornos de la nube y habilitar políticas de seguridad que acompañen las cargas de trabajo.

«Las aseguradoras están atravesando una revolución tecnológica que va desde cómo procesan siniestros hasta la forma en que se relacionan con sus clientes», afirma Bradd Lewis, vicepresidente de Dell Technologies y líder global de servicios financieros. «Munich Re recurrió a Dell y VMware para crear una estrategia multicloud que pudiera proporcionar una infraestructura de TI potente y estable, así como para responder con flexibilidad a las demandas de una industria dinámica con una plataforma sin fisuras, estandarizada y automatizada».

“En las aseguradoras vemos como nuestros clientes invierten en estrategias de nube híbridas para llegar a soluciones más eficientes y a medida para los clientes”, declara Jennifer Manry, vicepresidenta de industrias globales de VMware. “Pero mantener la resiliencia ya no consiste en un enfoque cloud first, sino en un enfoque Smart cloud. Junto con Dell estamos en una posición inmejorable para proporcionarle a Munich Re la capacidad de acelerar su innovación con una ruta más inteligente hacia un entorno de nube híbrido que permita la flexibilidad de escalar rápidamente y mover las cargas de trabajo entre entornos de TI sin restricciones ni desventajas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.