Las características de Gran Turismo 7 en PlayStation 5, al detalle en un nuevo vídeo

Sony Interactive Enterntainment y Polyphony Digital han compartido nuevos detalles en vídeo sobre Gran Turismo™7 el título de conducción exclusivo para PlayStation®5 y PlayStation®4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

En esta ocasión podemos observar, de la mano del propio Kazunori Yamauchi, las tecnologías que el título va a aprovechar en PlayStation®5 para elevar el nivel de la saga a un realismo nunca visto. El creador de Gran Turismo ha indicado que “El rendimiento de PlayStation 5 nos ofrece por primera vez algo en lo que nos hemos esforzado en toda la saga; hemos logrado un nivel de realismo que es algo tangible”

En el vídeo también se ofrecen detalles sobre uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense™. Una de las formas en la que se les sacará provecho a estas funciones será para hacer más realista la sensación de frenado, notando un cambio de resistencia en el momento en el que los frenos llegan al límite y se bloquean.

Además, tecnologías como el 4K y el HDR junto con una frecuencia de imagen de 60fps dotarán al título de sensaciones más realistas en el momento en que los coches salen a pista. Por su parte, el modo Scapes gracias al uso de la tecnología Ray-Tracing, permitirá que los coches se vean todavía mejor integrados dentro de los más de 2500 entornos reales en los que se podrán ubicar.

Gran Turismo™7 estará disponible en PlayStation®5 y PlayStation®4 el próximo 4 de marzo, ofreciendo la experiencia más ambiciosa de la saga 25 años después del estreno del primer Gran Turismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.