¿Amante de los videojuegos? Sony ofrece el mejor kit de productos para jugar de estas Navidades

Aunque no lo creamos, ya estamos en las últimas semanas del año y muchos siguen pensando en cuáles son los mejores regalos de Navidad para obsequiar a sus seres queridos… o para darse un capricho.
Para los más indecisos, Sony sorprende con un espectacular kit de productos para vivir estas fiestas jugando a los mejores videojuegos del mercado. Este kit de Sony contiene los siguientes productos:

· Sony BRAVIA XR OLED 65A84J: Este increíble modelo pertenece a la primera gama de TVs con inteligencia cognitiva. Lleva la imagen y el sonido un paso más allá gracias el ingenioso Cognitive Processor XR que entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia que sumerge al espectador de lleno en la escena. Su contraste OLED resulta también impresionante con imágenes profundas, naturales y realistas. Además, este TV BRAVIA XR se ha diseñado para sacar el mayor partido de las consolas PlayStation 5 al crear de manera conjunta una experiencia de juego envolvente que consigue que el jugador crea que está dentro del juego.
· Pack PlayStation 5 + mando: La última integrante de la familia de videoconsolas más popular del mundo ofrece la mejor jugabilidad, tiempos de carga mínimos gracias a la SSD de velocidad ultraalta, una experiencia de juego más profunda y una nueva e increíble generación de juegos de PlayStation, muchos de ellos exclusivos. La PlayStation 5 es el regalo más deseado de las navidades.
· Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Este vibrante juego nos permite vivir las aventuras de Miles Morales como Spider-Man. Podemos aprender junto a él y de la mano de su mentor Peter Parker a controlar todos los poderes del superhéroe arácnido. El Marvel´s Spider-Man para PlayStation 5 nos permite salvar Nueva York y convertirnos en el mejor Spider-Man posible.
· Mando Dual Sense Wireless: Este mando inalámbrico exclusivo para PlayStation 5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica y gatillos adaptativos dinámicos, todo ello en un diseño icónico y conocido por todos los amantes de los videojuegos. Además, gracias al micrófono integrado o a la conexión de auriculares a su conector de 3,5 mm, los jugadores pueden charlar con sus amigos sin ninguna complejidad. Este mando extra permite disfrutar de multijugador de la manera más precisa posible.

Este exclusivo pack de Sony BRAVIA XR OLED 65A84J + Pack PlayStation 5 con mando + DualSense Wireless Controller + Juego Marvel´s Spider-Man: Miles Morales se puede comprar en exclusiva a través de El Corte Inglés por un precio de 2.799€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.