AppGallery se asocia con la entidad financiera Revolut, para ofrecer más opciones financieras a sus usuarios

AppGallery, una de las tres principales tiendas de aplicaciones a nivel mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento de su asociación con Revolut, una de las mayores FinTechs del mundo, para ofrecer a sus usuarios globales el acceso a una selección aún mayor de servicios bancarios móviles.

La asociación, que proporciona a los 560 millones de usuarios activos mensuales de AppGallery acceso al conjunto de servicios financieros de Revolut, también supone una oferta de lanzamiento exclusiva para los usuarios de AppGallery.

Con más de 15 millones de usuarios minoristas y más de 600.000 empresas, Revolut es una de las mayores FinTech del mundo, operando a día de hoy en más de 35 países de todo el mundo desde su lanzamiento en 2015. Al igual que AppGallery, Revolut es una empresa apasionada por impulsar la salud financiera global, y ambas empresas tienen como objetivo ayudar a sus clientes a tener un mayor control de sus finanzas. A través de intuitiva y cuidada experiencia de usuario, Revolut está comprometido con simplificar las finanzas para todos, adoptando un enfoque totalmente centrado en el usuario.

Revolucionando la banca móvil accesible con AppGallery

Tanto Huawei como Revolut se han comprometido a impulsar la innovación y ofrecer mejores servicios financieros a sus usuarios, tanto a minoristas como a empresas. La plataforma única de Revolut está diseñada pensando en la experiencia del usuario, invitando a los clientes a ver y gestionar todas sus finanzas en un solo lugar a través de una plataforma sencilla y accesible. Al tener una visibilidad completa de los ingresos y los gastos, los ahorros y las inversiones, Revolut permite a los consumidores tener un control total de sus finanzas personales.

Revolut ofrece un sinfín de posibilidades a sus usuarios, a través de múltiples funcionalidades ofrecidas dentro de una sola aplicación, entre las que se encuentran múltiples servicios, como las tarjetas o las cuentas multidivisa, en las ofertas centradas en el consumidor, como Revolut Stays para las reservas de alojamiento de viajes a nivel mundial, y en Revolut Junior, una función diseñada específicamente para su uso por parte de los jóvenes, así como en los planes de suscripción premium que mejoran la experiencia de todas sus ofertas.

Al asociarse con Huawei, AppGallery se está convirtiendo rápidamente en el destino elegido por la Generación Z y los millennials para acceder a las aplicaciones bancarias globales, desbloqueando nuevas experiencias digitales.

Revolut también busca apoyar a los minoristas, ofreciendo una opción que hace posible que los pequeños comerciantes ofrezcan a los clientes una experiencia de pago mejorada. AppGallery respalda la visión de Revolut de ayudar a los pequeños comercios impulsando una tecnología que garantice que nadie se quede atrás, incluidas las pymes.

«Estamos encantados de ofrecer una aplicación con tantas características interesantes como Revolut a nuestros usuarios globales de AppGallery», declaró Siri G. Borsum, Vicepresidente Global de Finanzas Verticales Eco-Development & Partnership, Business Consumer Group en Huawei. «Las plataformas bancarias accesibles como Revolut se alinean con nuestro objetivo de ofrecer a más personas de todo el mundo acceso a la mejor opción de apps y servicios bancarios.»

La seguridad de los consumidores sigue siendo una prioridad absoluta

Al igual que Huawei, la seguridad del usuario es una de las principales prioridades de Revolut. Sus galardonados sistemas de seguridad y antifraude están diseñados para mantener el dinero a salvo las 24 horas del día cuando se utiliza la aplicación a través de AppGallery.

AppGallery también tiene su propio conjunto de protocolos de seguridad para mantener sus finanzas seguras, que sus socios pueden aprovechar cuando se lanzan en la plataforma. Revolut se ha integrado con varios de los innovadores HMS Core Kits de Huawei, incluidos los que se centran principalmente en mejorar la seguridad, como el Safety Detect Kit, el Awareness Kit y el Identity Kit. Al elegir estas herramientas para mejorar aún más la aplicación, los clientes de Revolut pueden sentirse tranquilos con el almacenamiento seguro de datos de Huawei, la protección de la privacidad y la sólida capa de defensa contra posibles amenazas a la seguridad. El equipo de Revolut también eligió integrar el Push Kit, Map Kit, Location Kit, Machine Learning Kit y Nearby Services Kit para asegurar una experiencia óptima para sus clientes que utilizan la aplicación a través de AppGallery.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.