OnePlus hace más accesibles los auriculares con cancelación activa True Wireless con OnePlus Buds Z2

OnePlus presenta hoy oficialmente los OnePlus Buds Z2, los nuevos auriculares True Wireless que hacen que la tecnología de cancelación activa de ruido sea más accesible. Los OnePlus Buds Z2 cuentan con cancelación activa de ruido de 40 dB, controladores dinámicos de 11 mm y tres micrófonos en cada auricular que ayudan a brindar una calidad de llamada excepcional. Los OnePlus Buds Z2 también vienen con una batería de hasta 38 horas de duración y soporte Flash Charge que brinda 5 horas de escucha con tan solo 10 minutos de carga.

«El lanzamiento de los OnePlus Buds Z2 es un hito importante para la gama de productos de audio portátiles de OnePlus”, afirma Pete Lau, fundador de OnePlus. «Los OnePlus Buds Z2 ofrecen una tecnología de cancelación activa de ruido excepcional, una experiencia de audio de calidad y una excelente duración de batería a un precio que es más accesible que nunca».

Los OnePlus Buds Z2 ofrecen cancelación de ruido de hasta 40 dB, lo que permite a los usuarios escuchar sus listas de reproducción favoritas sin interrupción por ruido ambiental fuerte. También cuentan con los mismos controladores dinámicos de 11 mm que nuestro emblemático OnePlus Buds Pro, que brinda a los usuarios buenos bajos, agudos nítidos y compatibilidad con Dolby Atmos. Los nuevos auriculares True Wireless son compatibles con Bluetooth 5.2, ofrecen una latencia tan baja como 94ms con el modo Pro Gaming habilitado y vienen con tres modos de sonido: Cinematic Movie, Immersive Music y Mobile Gaming. Finalmente, el modo de transparencia está disponible en OnePlus Buds Z2 para cuando los usuarios quieran escuchar música o podcasts mientras se mantienen en sintonía con el mundo que los rodea.

Disponibles en las combinaciones de colores Pearl White y Obsidian Black, los OnePlus Buds Z2 lucen un diseño de patrón de CD refinado, una estructura más liviana y un vástago que es un 15% más corto que el de los OnePlus Buds Z originales. Los auriculares tienen componentes internos con clasificación IP55 y un Nanorevestimiento hidrofóbico que proporciona resistencia al agua y al sudor. El estuche OnePlus Buds Z2 también viene con una clasificación IPX4 que lo protege contra las salpicaduras de agua. Cada auricular OnePlus Buds Z2 exhibe tres micrófonos MEMS (micrófonos de retroalimentación, retroalimentación y formación de haz) que funcionan en conjunto para garantizar que su voz se escuche alto y claro, incluso en los entornos más ruidosos.

Los OnePlus Buds Z2 ofrecen hasta 38 horas de escucha con una sola carga con el estuche de carga incluido. Los auriculares True Wireless también admiten Flash Charge, que proporciona 5 horas de tiempo de escucha en solo 10 minutos de carga. Cuando esté cargado y listo para usar, conectar los Buds Z2 a su teléfono OnePlus será rápido y simple gracias a Google Fast Pair. Los OnePlus Buds Z2 también son compatibles con «Find My Buds», que permiten a los usuarios recuperar rápidamente los auriculares en caso de pérdida.

Los usuarios que no tengan un dispositivo móvil OnePlus pueden descargar la aplicación HeyMelody para acceder a una variedad de funciones y configuraciones de personalización. La aplicación HeyMelody también se puede usar para alternar entre los dos modos ajustables de cancelación de ruido de Buds Z2, para realizar unas pruebas de ajuste garantizando que los Buds Z2 se estén usando correctamente y para usar la función Find My Buds de Buds Z2. Todas las funciones enumeradas anteriormente están disponibles y accesibles sin la aplicación HeyMelody si los OnePlus Buds Z2 están emparejados con un smartphone OnePlus.

Precios y disponibilidad

Los auriculares OnePlus Buds Z2 saldrán a la venta en OnePlus.com y Amazon por 99 €. El OnePlus Buds Z2 Pearl White estará disponible el 20 de diciembre, mientras que el colorway Obsidian Black saldrá a la venta en Amazon el 20 de diciembre y en OnePlus.com en enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.