4 casas de película para disfrutar esta Navidad

¿Has visto la película “The Holiday”? Seguro que te suena. En este clásico Navideño, Kate Winslet y Cameron Díaz intercambian su casa durante las vacaciones de Navidad, y además de descubrir muchas otras cosas… ¡encuentran en amor!

Durante la navidad de este año, está previsto que se realicen más de 23.000 pernoctaciones de intercambios en España, un 295% más que el año pasado y un 27% más que antes de la pandemia. Si tú también quieres ser uno de ellos, HomeExchange, la compañía líder mundial de intercambio de casas, te propone 4 casas idílicas dentro y fuera de España donde podrás disfrutar de estas vacaciones de Navidad, además de viajar de una manera más económica y responsable. No sabemos si en este caso encontrarás el amor pero, seguro, te enamorarás de una nueva casa y de una forma diferente de disfrutar del destino.

Navidades al sol en Valencia
Si esta Navidad lo que buscas es huir del frío, esta casa a 20 minutos de Valencia puede ser tu opción perfecta. En ella podrás disfrutar de todas las facilidades, cuenta con un enorme jardín, barbacoa y chimenea interior para que pases estos días disfrutando rodeado de los tuyos. Además, en las inmediaciones se encuentra el parque de San Vicente y la sierra de la Calderona, con rutas de senderismo, ruinas cercanas que visitar y la playa a tan solo 20 minutos, para que puedas disfrutar de unas fiestas para todos los gustos.

Naturaleza en Asturias
Si lo que buscas para estas vacaciones es naturaleza, no puedes perderte esta casa en el Parque Natural de Ponga, en Asturias, en plenas montañas del Principado, donde podrás acceder rutas de montaña y toda la desconexión que necesitas, en una casa para pasar unos días llenos de actividades al aire libre y en plena naturaleza.

Loft en el centro de Milán
¿Quieres pasar fin de año en una de las principales ciudades europeas? Este loft en Milán es tu opción ideal. Podrás disfrutar de la ciudad de la moda en la mejor fiesta del año, mientras te alojas en esta vivienda en el bohemio barrio de Navigli. Desde aquí podrás sumergirte en la ciudad, por sus canales y deleitarte de la mejor cena italiana para disfrutar de estas fechas de una manera diferente.

Casa de montaña en Los Alpes
Si realmente quieres pasar unas navidades de película, esta casa de montaña a los pies del Mont Blanc, en Francia, es perfecta para pasar una experiencia única en familia. En plena naturaleza, pero a tan sólo 10 minutos andando del pueblo de Chamonix, pasarás unas navidades más auténticas que nunca.

A pesar de la situación actual en la que seguimos, es posible celebrar las Navidades y disfrutar de unas vacaciones seguras y relajadas donde seguir sintiéndote como en casa de una manera responsable, y para ello el intercambio de casas es una opción perfecta donde estar tranquilo y viajar de una manera segura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.