Movistar Riders Academy se proclama ganadora de la Brooklyn Town Burger Cup

Movistar Riders Academy se ha alzado con la victoria de la Brooklyn Town Burger Cup, la nueva parada organizada por la marca española de hamburguesas, Brooklyn Town del Circuito Tormenta.

La academia de Movistar Riders, recibe una prize pool de 1.000€ en premios tras obtener el título final de la competición.

Circuito Tormenta vincula las mayores competiciones de League of Legends, Valorant y Wild Rift que suceden en España, y ahora con la incorporación de la Burger Cup, el crecimiento del torneo continúa aumentando considerablemente.

En esta ocasión, la primera parada de la Brooklyn Town Burger Cup ha contado con la inscripción de más de 405 participantes, que han sido repartidos en 81 equipos del Circuito Tormenta.

La competición de Circuito Tormenta de Leage of Legends ha contado finalmente con un total de 20.722 espectadores únicos y sus visualizaciones en streaming han superado las 32.000.

Laura Córdoba, Marketing Manager de Carpisa Foods, ha comentado: “La gama de hamburguesas “listas para comer” de Brooklyn Town fue toda una innovación en su categoría, hoy sigue creciendo con el lanzamiento de las nuevas variedades: Pork, Angus y Veggie y en este contexto Circuito Tormenta ha sido el mejor escenario para presentarlas y un excelente acercamiento al público gamer. Agradecemos a todos los participantes y a los merecidos ganadores su entusiasmo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.