Dynatrace mejora el análisis de entornos híbridos y multinube uniendo Inteligencia Artificial y tecnología PurePath

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha mejorado sus capacidades de análisis para los entornos híbridos y multicloud al unificar la monitorización impulsada por IA de logs con las trazas distribuidas y la tecnología PurePath® de análisis a nivel de código. Con ello, el uso de la plataforma Dynatrace® permitirá a las empresas mejorar la efectividad y proactividad de sus servicios digitales, agilizar la innovación y escalar sin problemas, al conectar automáticamente logs y trazas, analizarlos en tiempo real y reunir los datos para su análisis, basándose en Inteligencia Artificial.

Con este anuncio, Dynatrace da respuesta a uno de los retos que plantean los entornos de nube actuales que disponen de grandes cantidades de datos heterogéneos, recopilados durante el seguimiento y registro y a una velocidad que supera la capacidad de gestión humana. Como resultado, los equipos de DevOps y SRE cada vez tienen menos capacidad de reunir toda esta información y analizarla en contexto para extraer la información. Esto dificulta garantizar la fiabilidad del servicio en toda la gama de contenedores, microservicios y componentes interrelacionados subyacentes a las aplicaciones necesarias para el negocio.

Esta mejora de la plataforma Dynatrace® ofrece análisis precisos en tiempo real preparados para usar en logs, métricas y trazas en los principales lenguajes y servidores web, además de dar soporte para las últimas normas y servicios de código abierto. Los equipos comprenden automáticamente la forma de optimizar entornos de nube cada vez más complejos y dinámicos aumentando así su valor y velocidad, al reducir drásticamente el ruido de alertas y la pérdida de tiempo siguiendo falsos positivos.

Esta mejora de Dynatrace® PurePath® estará disponible para todos los clientes de Dynatrace dentro de los próximos 90 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.