Gartner incluye a Ricoh en el Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo en Europa 2021

La tecnológica Ricoh, líder en servicios digitales para el puesto de trabajo, ha sido incluida por Gartner, Inc. en su informe sobre el Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo en Europa (Magic Quadrant for Managed Workplace Services o MWS por sus siglas en inglés), publicado el pasado mes de febrero. Este es el tercer año consecutivo que Ricoh ha sido incluido en el Cuadrante Mágico.

En este informe, Gartner valora a 19 proveedores, incluido Ricoh, en base a criterios como la visión integral y la capacidad de ejecución en el espacio MWS.

“Gartner define los Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo como un subconjunto del mercado de outsourcing de IT (ITO). Estos servicios incluyen la subcontratación tradicional para el usuario final (EUO), así como nuevos servicios del puesto de trabajo digital para proporcionar soporte integrado, automatizado y basado en la nube a los usuarios finales. MWS se centra en ofrecer una experiencia de trabajo digital a los usuarios finales para que las organizaciones puedan aprovechar sus competencias digitales en el desarrollo de nuevos servicios empresariales digitales. El objetivo es impulsar el compromiso y la agilidad de los empleados a través de un entorno de trabajo más enfocado al usuario, al tiempo que se optimizan los costes”.

Ricoh tiene una oferta de servicios de Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo basada en cuatro pilares: el lugar de trabajo inteligente, inteligencia artificial y automatización, monitorización de la experiencia digital y ciberseguridad. Durante la pandemia de COVID-19, Ricoh centró su actividad en responder a las necesidades de habilitación de trabajo remoto, automatización de procesos, uso de la nube y desarrollo de un lugar de trabajo inteligente y seguro.

David Mills, CEO de Ricoh Europa, explica: “Es un gran honor ser reconocido por Gartner por tercer año consecutivo. En la actualidad, los servicios de IT y otros servicios digitales que brindamos a nuestros clientes representan más de una cuarta parte de nuestras ventas globales. Esperamos seguir avanzando sobre este logro en los próximos años, a través tanto del crecimiento orgánico como de las adquisiciones, mientras ayudamos a nuestros clientes en su viaje de transformación digital”.

Alberto Mariani, vicepresidente senior de Office Services de Ricoh Europa, añade: “Creemos que Ricoh ha sido reconocida una vez más en el Cuadrante Mágico de Gartner por nuestro enfoque inquebrantable en las prioridades de negocio de nuestros clientes. Apoyamos el cambio en la cultura de trabajo de nuestros clientes para impulsar la agilidad organizacional e individual, a la vez que brindamos un servicio sólido y flexible”.

*Gartner “Magic Quadrant for Managed Workplace Services, Europe” por David Groombridge, Claudio Da Rold, Daniel Barros, Alexandra Chavez and Katja Ruud (Febrero 2021).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .