El regalo perfecto para los padres más “techies”

El día del padre está a la vuelta de la esquina y Logitech, empresa líder de tecnología de consumo y soluciones de colaboración, propone el mejor regalo para los padres más techies; la mejor solución para mantener videollamadas o colaborar de manera online, en cualquier momento y lugar, con todas las garantías de calidad en video y audio. Nuevos gadgets de gran utilidad y moderno diseño que permiten adaptarse a los nuevos métodos de trabajo, y con los que poder obsequiar a millones de profesionales que mantienen una actividad laboral a distancia desde hace un año.

Avanzadas soluciones y herramientas que facilitan el trabajo a distancia, agilizan las interacciones con compañeros, clientes o socios, ofreciendo una experiencia de audio y vídeo perfectas, en cualquier momento y lugar. Máximas prestaciones técnicas y una imagen de calidad profesional que caracteriza a la marca y sus productos y soluciones, además compatibles con las plataformas más populares de colaboración, como Google Hangouts Meet, Microsoft Teams, Zoom y otras.

Soluciones, como sus kits de video colaboración personal, que integran los auriculares Logitech Zone Wireles o Logitech Zone Wired y la cámara web Brio 4K, para ofrecer videconferencias de máxima calidad, independientemente de cuál sea su ubicación. Herramientas que, combinadas en un mismo pack, crean un sistema integral que evita la necesidad de integrar diferentes equipos o complicadas herramientas.

Sus auriculares con micrófono, Logitech Zone Wireless y Logitech Zone Wired, aúnan comodidad y funcionalidad y, a diferencia de otros cascos, pueden emplearse durante más tiempo, gracias a la máxima comodidad de sus almohadillas acolchadas de cuero sintético y su flexible diadema de silicona. Además, el micrófono que incorpora permite aislar el ruido externo para ofrecer una experiencia de máxima nitidez en videoconferencias y llamadas en grupo.

Junto a los auriculares, el Kit se completa con la Logitech Brio 4k, una de las cámaras web de referencia de la marca. Esta webcam dispone de un sensor de imagen 4K que permite realizar zoom digital 5X, con tecnología que ayuda a ofrecer la mejor imagen en cualquier condición de iluminación. Asimismo, los componentes ópticos avanzados contribuyen a la nitidez del vídeo, con enfoque automático y campo de visión ajustable. También incluye reconocimiento facial, diversos tipos de conexión y montaje flexible gracias al clip extraíble y a la rosca para trípode integrada. Todo ello, para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

En definitiva, un pack de productos que combina las tecnologías de referencia de Logitech para video colaborar desde cualquier lugar y de forma sencilla. Un kit ideal para que los padres más tecnológicos puedan sortear las barreras físicas y temporales y para realizar videoconferencias, streaming o grabación de vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .