Veritran presenta su servicio Xpress Plug en España: un SDK que permite actualizar las aplicaciones financieras 10X más rápido

La digitalización del sector financiero es uno de los principales retos de la industria. Y si bien las compañías han acelerado en los últimos tiempos este proceso de transformación digital, es fundamental mantener la competitividad ante la amplia oferta local y estar actualizado frente a los cambios regulatorios. Para ello, la clave está en innovar constantemente y mejorar cada día las aplicaciones móviles ya existentes, consiguiendo así que los usuarios estén satisfechos y dar respuesta a los desafíos del mercado.

En este contexto, Veritran, compañía que simplifica la construcción de soluciones digitales a través de su plataforma Low-Code, lanza en España su SDK Xpress Plug, dando un paso más hacia la aceleración de la transformación digital de las empresas del sector financiero.

Xpress Plug permite incorporar nuevas funcionalidades – tales como biometría, chat, pagos móviles, onboarding, notificaciones y Soft Token- a aplicaciones móviles ya desarrolladas y en pleno funcionamiento.

¿Qué beneficios supone Xpress Plug?
Xpress Plug de Veritran, servicio basado en su plataforma Low-Code, agiliza el proceso de mejora e incorporación de nuevas funcionalidades a aplicaciones móviles existentes sin la necesidad de escribir código, lo que reduce en gran medida los tiempos de desarrollo mejorando el time-to-market.

Las nuevas regulaciones, la mejora de la seguridad, las necesidades cambiantes de los usuarios, etc., son solo algunos de los retos que se pueden solventar rápidamente con Xpress Plug optimizando la evolución de una app móvil. Esto permite ahorrar costes y, a la vez, estar a la vanguardia de las últimas tendencias.

Marcelo Fondacaro, COO de Veritran, afirma que: “Lanzamos nuestro servicio Xpress Plug en España porque, si bien la digitalización del sector financiero en el país está muy avanzada, la necesidad de mejora constante de las aplicaciones móviles puede suponer un reto considerable para las compañías que utilizan otras tecnologías de desarrollo diferentes a Low-Code. Evitar reemplazar y construir de cero una nueva aplicación, a la vez que se ahorra en recursos, es una forma de estar al frente de la innovación. Y en Veritran buscamos ser el partner tecnológico de todas las entidades financieras que no quieren quedarse atrás en este proceso constante de transformación digital”.

Veritran desembarcó en España el mes de mayo de 2020 desde donde iniciará su expansión europea tras más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones digitales para la industria financiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .