EasyVista anuncia el lanzamiento de EV Self Help en Salesforce AppExchange, marketplace líder mundial en aplicaciones corporativas en la nube

EasyVista, proveedor mundial de soluciones inteligentes y automatizadas para el autoservicio, la gestión de servicios corporativos (ESM) y la gestión de servicios al cliente (CSM), anuncia el lanzamiento de EV Self Help para Salesforce Service Cloud en Salesforce AppExchange, que permite a los gestores de atención al cliente resolver rápidamente los problemas, con un conocimiento totalmente integrado al alcance de la mano.

EV Self Help se conecta para proporcionar a los empleados las instrucciones, paso a paso, que les guíen a través de la interacción con el cliente, extrayendo los datos contextualizados directamente de Salesforce para mejorar la experiencia.

Construida sobre la plataforma de Salesforce, EV Self Help está actualmente disponible en AppExchange: https://appexchange.salesforce.com/appxListingDetail?listingId=a0N3A00000FYn2DUAT

La integración de EV Self Help crea fluidez y mejora la experiencia del cliente
Se espera que los agentes de atención al cliente proporcionen respuestas rápidas y personalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente, a la vez que ofrecen un servicio excepcional. Una base de conocimientos inteligente con flujos de trabajo guiados puede ayudar a los agentes a resolver las necesidades de los clientes, pero puede faltar personalización.

EV Self Help da un paso más allá en la prestación de un servicio de calidad, por un lado, al permitir a los gestores encontrar la información necesaria y, por otro, al ofrecer a los clientes la posibilidad de encontrar respuestas y soluciones por sí mismos. Esta solución evita utilizar una base de conocimientos tradicional y opta por una base de conocimientos dinámica e inteligente que guía a los usuarios al tiempo que desencadena acciones de seguimiento específicas para el cliente final, proporcionando uniformidad y flexibilidad simultáneamente.

El resultado es una mejor experiencia del cliente, menos llamadas al servicio de atención al cliente por problemas que pueden ser abordados con Self Help, una incorporación más rápida de los empleados y, en última instancia, una mayor productividad. De hecho, EV Self Help puede reducir el tiempo de incorporación de una persona hasta un 70% (1), disminuir las llamadas de nivel 1 en un 30% (2), mejorar el tiempo de resolución de las llamadas en un 20% (2) y reducir el tiempo de creación de conocimiento en un 90% (4). Todo ello supone una importante optimización de los costes, al tiempo que proporciona experiencias dinámicas e interactivas a los usuarios.

Ahora, a través de la solución de EasyVista en la AppExchange , los profesionales se benefician de una experiencia mejorada y ágil y los clientes obtendrán interacciones más personalizadas.

“El mercado para proporcionar una experiencia positiva al cliente se está expandiendo y es cada vez más importante. EasyVista está comprometida a mejorar constantemente la calidad del servicio al cliente a través de nuestras herramientas de automatización y conocimientos. Nos esforzamos por proporcionar soluciones innovadoras a aquellos que quieren dar a sus clientes una experiencia personalizada y contextualizada, y que quieren hacer que sus clientes finales se sientan comprendidos con cada interacción”, señala Jamal Labed, Cofundador y COO de EasyVista.

“EV Self Help es una incorporación muy bien recibida por la AppExchange, ya que impulsa la transformación digital para los clientes al proporcionar una experiencia mejorada e integrada”, comenta Woodson Martin, Direcctor General de Salesforce AppExchange. “AppExchange está en constante evolución para permitir a nuestros socios construir soluciones de vanguardia para impulsar el éxito de los clientes”.

(1) Basado en feedback de un cliente de EasyVista que redujo el esfuerzo de formación de los agentes bancarios en las aplicaciones informáticas en un 70%.
(2) Basado en feedback de un cliente de EasyVista que redujo los tickets filtrados a través del autoservicio en un 30%.
(3) Basado en feedback de dos clientes de EasyVista que declararon haber mejorado el tiempo de resolución de llamadas entre un 18% y un 30%.
(4) Basado en feedback de un cliente de EasyVista que estima una reducción del 90% del tiempo de creación de conocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .