TCL estrena la tecnología de pantalla NXTPAPER y las tablets TCL 10 TABMAX y TCL 10 TABMID en el marco de IFA 2020

TCL, una de las marcas de electrónica de consumo con mayores ventas y una de las principales empresas tecnológicas, presenta su última tecnología de pantallas – NXTPAPER – así como sus dos nuevas tablets TCL. La innovadora tecnología de visualización NXTPAPER se combina con una pantalla reflectante para reutilizar la luz natural, convirtiéndola en la primera pantalla “cero fatiga visual” del mundo que puede utilizarse para formatos de pantalla más grandes como las tablets. Esto crea una experiencia única para el usuario, optimizada para el estudio y la lectura. Además, TCL lanza sus 2 nuevas tablets de la Serie 10: TCL 10 TABMAX y TCL 10 TABMID, que son dos potentes tablets diseñadas para ayudar a dar rienda suelta al lado creativo o trabajar desde cualquier lugar.

“TCL continúa basándose en su profunda experiencia en la fabricación de pantallas, así como en su ecosistema de electrónica de consumo integrado para desarrollar tecnologías innovadoras como el NXTPAPER y así ofrecer siempre algo más a nuestros clientes”, afirmó Jefferson Li, Director General de la línea de productos de tablets TCL. “Esto, combinado con nuestras primeras tablets de la serie 10 de TCL, muestra cómo nuestra compañía continúa proporcionando tablets innovadoras capaces de satisfacer las demandas de hoy en día, a una gran variedad de precios. Ahora más aún, dada la situación actual con una pandemia azotando el mundo y con tantas personas desplazadas de sus entornos tradicionales de trabajo y de las aulas, quienes necesitan tablets potentes y capaces de adaptarse a las circunstancias para seguir siendo productivos desde cualquier lugar”.

Tecnología TCL NXTPAPER
La tecnología exclusiva de TCL, NXTPAPER, es la combinación artística entre la pantalla y el papel, y la culminación de dos años de investigación y diseño de productos, así como de 11 patentes relacionadas con la protección ocular. Esta tecnología de visualización proporciona una definición Full-HD que ofrece una experiencia visual similar a la del papel a todo color, sin parpadeos y sin la dañina luz azul. TCL combina una pantalla altamente reflectante que utiliza la tecnología de visualización TCL para reutilizar la luz natural y la cual ha recibido certificados de protección ocular del laboratorio German Rhine, así como del laboratorio SGS y del VDE alemán.

Cuando se compara con la tradicional e-ink, TCL NXTPAPER cuenta con un 25% más de contraste para una mejor visualización; y, comparado con un panel LCD típico, TCL NXTPAPER es hasta un 36% más delgada creando un dispositivo que puede ser mucho más ligero y estilizado. La tecnología de la pantalla NXTPAPER también es un 65% más eficiente en el consumo de energía que una pantalla LCD típica, lo que permite una mayor eficiencia de la batería y una mayor duración del dispositivo en general. Diseñada específicamente para dispositivos de formato más grande, como las tablets, la tecnología TCL NXTPAPER es ideal para el estudio y la lectura, pero también permite una reproducción de video más fluida, lo que crea una mejor experiencia de trabajo y de entretenimiento.

TCL 10 TABMAX: Liberar el poder de la creatividad
Con una experiencia de visualización de primer nivel, la tablet TCL 10 TABMAX ofrece una nueva escala de la innovadora tecnología de visualización NXTVISION, revelando colores más vibrantes y más riqueza de detalles. La pantalla FHD+ de 10,36 pulgadas, los marcos estrechos de 8,3 mm y la disposición de la pantalla más ancha permiten dar rienda suelta a tu trabajo creativo sin restricciones. Puedes usar el lápiz TCL Stylus para dibujar, escribir o garabatear de manera informal. Con una baja latencia, una sensación en mano natural y un diseño elegante, el lápiz TCL Stylus es el compañero perfecto para esta tablet.

Pensado para conseguir tus objetivos, la TCL 10 TABMAX puede realizar videollamadas de alta definición, utilizando además un avanzado sistema de doble micrófono y reducción de ruido para garantizar una conversación fluida. Además, la configuración de doble altavoz ofrece una experiencia de reunión más natural, mientras que la cámara frontal de 8 megapíxeles proporciona comunicaciones de grupo más atractivas y eficientes. La funda con teclado y la conectividad 4G garantizan la libertad de estar conectado en cualquier parte, y las soluciones de software de Google y Microsoft, te permiten ser productivo desde cualquier lugar.

Mientras que las largas horas de trabajo a menudo pueden suponer un esfuerzo para los ojos, la TCL 10 TABMAX también ofrece una protección ocular avanzada sin parpadeos, sin la dañina luz azul y con un mejor brillo y tonalidad tanto para el día como para condiciones de poca luz. También cuenta con una señal de alarma si el usuario se encuentra a menos de 25cm de la pantalla, fomentando una mayor distancia para la protección de los ojos. Los padres pueden utilizar el modo infantil para configurar una interfaz de usuario adecuada para los más pequeños y así ofrecer la mayor seguridad. La tablet también se puede utilizar como una pantalla doméstica inteligente, mostrando fotos, el tiempo y el tráfico; cuenta con el Asistente de Google integrado, por lo que puede gestionar fácilmente las tareas y reproducir música utilizando sólo su voz.

La TCL 10 TABMAX viene con una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 8000 mAh para que dure todo el día. Se encontrará disponible en algunas regiones del mundo en versiones 4G y solo Wi-Fi a partir del último trimestre de 2020 desde 299 euros y 249 euros, respectivamente.

TCL 10 TABMID: Más diversión con potencia y estilo
La TCL 10 TABMID ofrece características de alta calidad con un diseño más ligero y elegante, con un peso de sólo 325g. Además, el grosor de sólo 8,5mm, hace que sea fácil de llevar. Tiene una pantalla FHD IPS de 8 pulgadas e incluye la tecnología de visualización innovadora NXTVISION para asegurar que la pantalla no pierda su brillo, contraste o color en ningún momento. También reduce la dañina luz azul para aliviar la fatiga visual y tiene un modo lectura que ajusta la pantalla a blanco y negro, mientras que regula el brillo y el contraste en función del entorno.

Para los amantes del entretenimiento, esta tablet dispone de un potente sistema de altavoces y un sonido de gran alcance para reproducción de audio y vídeo, así como un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 con una CPU de ocho núcleos y una GPU de alto rendimiento para disfrutar de juegos online. La TCL 10 TABMID también es una gran opción para los niños; al igual que la TCL 10 TABMAX, la TABMID 4G ofrece un modo infantil, con una interfaz de usuario adaptada y controles adecuados para los padres. También funciona con el Asistente de Google, lo que le permite gestionar fácilmente las tareas, obtener respuestas y reproducir música utilizando sólo el sonido de su voz.

Ya sea para disfrutar de películas, juegos, correo electrónico o cualquier otra cosa, la TCL 10 TABMID cuenta con una potente batería de 5500 mAh que dura todo el día, un sensor de huellas dactilares para facilitar el acceso y la seguridad, así como una tapa trasera azul oscuro de edición especial. Incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera con 8 megapíxeles. Esta tablet también ofrece conectividad Wi-Fi y 4G y estará disponible a partir del último trimestre de 2020 en ciertas regiones de Europa y Asia-Pacífico desde 229 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .