
Portátiles, potentes y listos para la acción, ya están aquí JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310. Diseñados para crear la fiesta portátil definitiva, estos nuevos altavoces combinan la potencia de JBL Pro Sound con un espectáculo de luces que se sincroniza con la música, ¡incluso si tus movimientos de baile no lo hacen!
Los nuevos modelos cuentan con baterías recargables y están diseñados para una máxima portabilidad, ya sea mediante una correa para el hombro o ruedas para un suave deslizamiento, de forma que sea más fácil que nunca llevar la fiesta allá donde quieras.
JBL PartyBox On-The-Go
Ve, escucha y canta al ritmo del nuevo JBL PartyBox On-The-Go. 100 vatios de potencia JBL Pro Sound sincronizados con un increíble espectáculo de luces. Puedes incluso conectar dos de forma inalámbrica para conseguir un sonido estéreo, y que el ambiente de fiesta sea inmejorable.
Además, puedes acceder a tus canciones favoritas fácilmente gracias a la conectividad Bluetooth, o mediante USB y AUX. Cuando estés listo para darlo todo, agarra a un amigo y saca a la luz el cantante que llevas dentro con el micrófono inalámbrico JBL, o usa la entrada de instrumento para tocar tus canciones preferidas. Con un abridor de botellas, una correa acolchada para el hombro, una batería recargable de seis horas y una protección IPX4 a prueba de salpicaduras, el JBL PartyBox On-The-Go tiene todo lo que necesitas para empezar la fiesta y llevarla contigo donde sea.
JBL PartyBox On-The-Go estará disponible próximamente en es.jbl.com por 299,99€.
JBL PartyBox 310
Con la potencia de sonido JBL, luces deslumbrantes y un juego de ruedas para un deslizamiento suave, PartyBox 310 es la máquina de fiestas portátil definitiva. Escucha tus listas de reproducción favoritas en cualquier lugar, desde reuniones en casa hasta fiestas de baile en la playa. Dale un toque de creatividad a la mezcla gracias a las entradas de micrófono y guitarra duales, así como la selección de efectos de sonido incorporados; o simplemente haz sonar el altavoz para saltar en la pista de baile.
Activa la fiesta con sus 240 vatios de potencia JBL Pro Sound y su espectáculo de luces que se mueve al ritmo de la música. Conéctalo y mantén la diversión toda la noche o lleva el altavoz a prueba de salpicaduras al patio y aprovecha su impresionante duración de 18 horas de batería.
JBL PartyBox 310 estará disponible a partir de septiembre en es.jbl.com por 499,99€.