TCL sube el volumen de esta categoría de productos con los nuevos auriculares inalámbricos MOVEAUDIO S200 True Wireless por menos de 100 euros

TCL, una de las marcas de electrónica de consumo con mayores ventas y una de las principales empresas tecnológicas, presenta un nuevo par de auriculares completamente inalámbricos, dotados con todas las tecnologías avanzadas que el usuario espera, por un precio inferior a 100 euros. Si bien los auriculares inalámbricos han sido tradicionalmente un producto premium, TCL continúa nivelando el campo de juego de la tecnología con los nuevos auriculares MOVEAUDIO S200 True Wireless. Estos auriculares ofrecen una experiencia de audio mejorada, un completo confort y una conectividad sencilla a todos los dispositivos, lo que los convierte en un accesorio imprescindible para todo aquel que quiera atender llamadas o escuchar música, de forma inalámbrica.

“Al igual que en otras áreas de nuestro ecosistema tecnológico, estamos llevando nuestro conocimiento en entretenimiento doméstico a la experiencia móvil, lo que nos ha permitido desarrollar estos auriculares TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless”, asegura Sharon Xiao, Directora General de la Unidad de Negocio de Dispositivos Inteligentes Conectados de TCL Communication. “Con esta última incorporación a nuestra gama de audio móvil, seguimos ampliando nuestro portfolio de productos True Wireless centrándonos en el diseño ergonómico, la calidad de audio y, por supuesto, la relación calidad-precio; que es el eje de todos los productos TCL que fabricamos”.

Ofreciendo un gran valor y prestaciones, los auriculares TCL MOVEAUDIO S200 aprovechan la tecnología de cancelación de ruido ENC para reducir el ruido de fondo y asegurar que siempre se realicen llamadas con la máxima nitidez. Cuatro micrófonos integrados utilizan esta tecnología para filtrar el ruido externo y centrarse en la voz, asegurando que se escuche y se entienda fácilmente. Cada auricular compacto está equipado con una bobina de alta precisión y sensibilidad que da vida a la música, desde los bajos hasta la acústica más suave. Los auriculares se conectan mediante Bluetooth 5.0, con una transmisión dual-Bluetooth que garantiza una baja latencia mientras ves películas o juegas. También se ajustan cómodamente y ofrecen una clasificación IP54 que los hace resistentes al agua, el polvo y el sudor, con un diseño ajustado superellipse que es cómodo de utilizar durante todo el día.

A los fans de la música les sorprenderá la función inteligente de detección de uso, que reproduce o pausa automáticamente las canciones cuando te pones o te quitas los auriculares, permitiéndote retomarlas justo donde las dejaste. Los gestos táctiles permiten que ya no tengas que sacar el móvil del bolsillo para gestionar las llamadas o la música ya que está todo a un simple toque. Además, los auriculares son compatibles con el asistente de voz, y alerta rápidamente a Google o Siri con una pulsación larga. Estas integraciones facilitan el cambio entre actividades sin tener que quitarse los auriculares.

Vincular los auriculares de TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless con tu dispositivo es también increíblemente fácil. Permite un emparejamiento rápido con sólo abrir la tapa del compartimento de carga y dar un solo toque. Tu dispositivo móvil también te proporcionará una actualización del estado de la batería de los auriculares, para que siempre estés al tanto de si necesitas cargarlos.

Los auriculares TCL S200 True Wireless proporcionan hasta 3,5 horas de duración de la batería en un uso continuo, o hasta 23 horas de duración de la batería cuando se utilizan con el estuche de carga. El estuche de carga viene en un diseño de carcasa ultrafina que se ajusta perfectamente a la palma de la mano o al bolsillo, y la punta plateada clásica de los auriculares es minimalista, pero a la vez elegante. Los auriculares vienen en dos opciones de color para adaptarse a los gustos de cada uno: blanco o negro. Los auriculares TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless estarán disponibles en breve por sólo 99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .