Resacón en la cocina: ¿cuáles son los platos más populares a domicilio en Nocheviejao y Año Nuevo?

deliveroo_comida-navidad.jpgSi hay un día del año en el que muchos españoles prefieren no pisar la cocina es el 1 de enero. Tradicionalmente, el primer día del año es cuando registra una mayor actividad en toda Europa Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio.

Y es que planificar, preparar y servir una comida completa el día de Año Nuevo supera en mucho las capacidades (y ganas) de los usuarios que han celebrado con más intensidad la despedida del año. De hecho, este “resacón en la cocina”, se extiende incluso al último día del año cuando, entre los preparativos para la cena de Nochevieja y las celebraciones posteriores, muchos españoles prefieren encargar comida a domicilio para despedir el año dándose un homenaje gastronómico.

Incluso las tradicionales uvas pueden suponer un “problema” para más de un anfitrión. Por eso, Deliveroo ha preparado packs compuestos por las famosas 12 uvas y mini botellas de cava que podrán ser pedidos a domicilio a través de la app. Esto puede ayudar a más de un olvidadizo a seguir con la tradición, aunque haya olvidado pasarse por la frutería.

El hecho de que los usuarios puedan pedir cualquier tipo de comida (y no sólo el pack de uvas & champagne) permite comparar los platos más pedidos el último día del año con los más populares en el primer día del año siguiente. Mientras que en Fin de Año predominan los platos contundentes y energéticos, ideales para coger fuerzas de cara a los Cotillones, cuando se trata de la primera comida del año los usuarios optan sobre todo por recetas ligeras y refrescantes para asentar el cuerpo. De hecho, el top 3 de años anteriores ha sido:

Platos más pedidos el 31 de diciembre:
· Hamburguesa Route 66 de TimesBurg
· Burrito de Carne de González & Co
· Pad Thai de Lemongrass

Platos más pedidos el 1 de enero:
· Espaguetis de Calabacín Salteados con Heura de Lateral
· Tasty California de Tasty Poke
· Bowl de Falafel Veggie de Batavia

“Que nadie se preocupe porque lo tenemos todo previsto: aunque sea Fin de Año o Año Nuevo, los riders que colaboran con nosotros y nuestros restaurantes partner trabajan a pleno ritmo para que todo el mundo que quiera pueda disfrutar de su comida preferida estas fiestas” asegura Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España. “Tanto es así, que este año no hemos querido olvidar ni las uvas para que aquello que caigan en la tradición a última hora puedan recurrir a Deliveroo”, concluye Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.