¡Vente a la nieve! Cena pollo estas navidades atropellando enemigos con tu trineo Vikendi, el nuevo mapa nevado de PUBG MOBILE

juegos_pubg-mobile_nieve.jpgPlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) anuncia la llegada del esperado mapa Vikendi y otras grandes características con la actualización 0.10.0, disponible gratis desde hoy en la App Store y Google Play. Situado en un terreno escarpado y nevado, el mapa Vikendi está plagado de pueblos abandonados y otras gigantescas localizaciones. Vikendi es un mapa con un tamaño de seis kilómetros cuadrados que lo convierten en la combinación perfecta entre la intensidad y acción de Sanhok y la calma y pausa de los mapas Erangel y Miramar.

Vikendi también introduce otras novedades, como motos de nieve para atravesar la tundra, peleas de bolas de nieve y un menú con temática invernal.

Además, esta última actualización de PUBG MOBILE también incluye nuevas características:
· Emparejamiento entre distintos servidores – Los jugadores ahora podrán ser emparejados con usuarios de otros servidores que tengan su mismo rango, consiguiendo así partidas más equilibradas.
· Medidas anti-tramposos – Se ha mejorado la detección de tramposos con una nueva herramienta para que los jugadores puedan observar y reportar. También se han añadido penalizaciones a aquellos que abandonen partidas antes de que acaben.
· Mejorado el sistema de armas – Se han añadido nuevos materiales al Lab. Los jugadores podrán mejorar ciertas armas y desbloquear nuevos efectos al matar, en la retransmisión, o elegir nuevas apariencias al morir.
· Mejoras en la interfaz – Se mostrarán los resultados de los jugadores en el Desafío de grupo (Crew Challenge) y los usuarios podrán reclamar todos los premios de las misiones diarias a la vez.

Esta actualización de contenido llega justo tras el anuncio de Tencent Games y PUBG Corporation, donde informaba que PUBG MOBILE ha sobrepasado los 30 millones de usuarios concurrentes y las 200 millones de descargas en todo el mundo, sin incluir a China. Esta marca se ha alcanzado tras solo ocho meses desde la salida del juego al mercado.

PUBG MOBILE está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.