Abre la puerta de tu casa a la belleza

varios_logo_perfumes-clubPerfume’s Club es el e-commerce pionero en productos de perfumería y cosmética en España. Es distribuidor oficial de numerosas marcas, entre las que se encuentran YSL, Lancôme, Ralph Lauren o Cacharel, y certifica la originalidad y la calidad de los productos que vende. Aunque ofrece sus servicios esencialmente a través de Internet, también dispone de una tienda física situada en Palma de Mallorca.

Tras el éxito de esta gran compañía internacional, con presencia en 14 países de Europa, se esconde una empresa familiar con sede en Palma de Mallorca que atesora una experiencia de más de 60 años en el sector de la alta perfumería y que ha alcanzado ya su tercera generación. Con la dirección de un equipo joven y emprendedor, la marca ha sabido modernizarse y adaptarse a las necesidades de los clientes del siglo XXI, orientando su actividad al comercio electrónico. Como reflejo de su competitividad en el mercado y del éxito en este nuevo rumbo, la marca celebrará su 10º aniversario en 2019.

En la actualidad, Perfume´s Club se ha consolidado como una de las grandes referencias en la venta online de artículos de perfumería y belleza, apostando por la inversión y la expansión internacional, y por conservar la buena imagen de las marcas que comercializa. Por ello, se esfuerza constantemente en dar la mejor presentación posible a los productos en su página web, cuidando la calidad fotográfica, la maquetación y demás aspectos técnicos para cumplir con las expectativas de un gremio tan glamuroso.

La piedra angular del proyecto se encuentra en el cliente. El perfil de usuario más habitual es mayoritariamente femenino y se encuentra en un rango de edad de entre 25 y 45 años (85%). Conscientes del imparable crecimiento de la compra por internet y de las exigencias actuales, Perfume´s Club ha sabido organizar la logística y la distribución para reducir el importe de sus productos y ofrecer un servicio integral que se caracteriza por ser no solo rápido y eficaz, sino también seguro e inteligente.

Los tiempos de entrega oscilan entre 24 y 48 horas en territorio peninsular, y entre 48 y 72 horas en Baleares. Respecto a las formas de pago, con el objetivo de facilitar al máximo el proceso, están habilitados diversos métodos como la tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o transferencia bancaria.

La oferta que Perfume´s Club pone al alcance del cliente es casi infinita y cubre la demanda de todo tipo de perfiles a través de un catálogo online que incluye más de 22.000 referencias de productos, entre perfumes y fragancias para mujer y hombre, cosméticos, productos de peluquería y otros productos de belleza y para el cuidado personal.

En su estrategia también consideran imprescindible dar voz a los miembros de su comunidad y escuchar sus opiniones y propuestas para mejorar día a día, con el fin de complacer sus necesidades. En este sentido, Perfume´s Club destaca por mantener una comunicación abierta con sus clientes y tener gran actividad en las redes sociales y en su blog, donde informan a sus visitantes de las últimas novedades y noticias del sector o conceden consejos útiles. Asimismo, el servicio de atención al cliente de la compañía está altamente cualificado y pone todo su empeño en resolver cualquier incidencia y proporcionar siempre la mejor experiencia posible.

Perfume´s Club forma parte del Grupo Engel, que cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y presenta una facturación anual superior a los 90 millones de euros. En el futuro confía en incrementar estas cifras y continuar con su expansión abriéndose a nuevos mercados como el de Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.