Getronics pone su tecnología a disposición de Juegaterapia

varios_logo_juegaterapiaGetronics, el grupo global de servicios TIC, ha puesto su experiencia en el desarrollo de aplicaciones a disposición de la Fundación Juegaterapia que a partir de ahora dispone de una aplicación desarrollada por Getronics para la gestión del almacén de aquellos artículos que se donan a la Fundación y de una lista de existencias o artículos disponibles donde el voluntario o empleado de Juegaterapia pueda consultar fácilmente.

La Fundación Juegaterapia recoge videoconsolas que la gente dona para que puedan tener una segunda vida muy útil. Se las regala a los niños enfermos de cáncer, en los hospitales para que puedan jugar y ser felices, como cualquier peque, mientras reciben sus tratamientos.

La aplicación desarrollada por la tecnológica Getronics permite el registro y seguimiento automatizado de los artículos donados a la Fundación Juegaterapia de forma más eficaz y rápida. La aplicación permite el registro de todos los artículos donados a la asociación, envía un correo electrónico a las personas que han donado el artículo y emite certificados en pdf que permiten el control de los artículos y facilita las auditorias. Además, los voluntarios pueden conocer a través del móvil la disponibilidad de un artículo en almacén en tiempo real.

“Gracias a esta app, vamos a poder ponernos en contacto con todas las personas que han donado su consola y agradecerles la oportunidad que han dado a los peques hospitalizados de poder pasar las largas temporadas en el hospi jugando 😉, porque “la Quimio Jugando se pasa Volando”. También podemos ver en tiempo real qué juegos tenemos y llevárselo corriendo a cualquier niño hospitalizado.” comenta Iván Rodríguez Urgel, Responsable de Medios Digitales de Juegaterapia.

Getronics ha apoyado con su tecnología otros proyectos solidarios como Web Nortea para la asociación de niños Autistas o el Banco Alimentos de Vizcaya entre otros. “Apoyamos proyectos solidarios desde hace años de forma altruista, es una iniciativa que gusta mucho a los empleados. Los proyectos llegan a través de nuestros empleados o clientes, y vamos haciéndolos a medida que podemos dedicarles recursos” señalan desde Getronics. Es un modelo que ha tenido tanto éxito en España que la compañía lo replicará en otros países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.