Con el Festival de Inverno llega la Ascensión del Montaraz a Black Desert Online

juegos_black-desert_battle-royal-montaraz2.jpgPearl Abyss y Kakao Games anuncian que el Despertar del Montaraz ya está disponible en Black Desert Online. El Montaraz ya puede usar su Arma del Despertar. Ahora, los jugadores podrán descubrir todo el potencial del Montaraz al aprender las habilidades del Despertar completando las misiones de Ascensión del Montaraz, disponibles a partir de nivel 56.

Su Gran arco es ahora aún más devastador gracias a las nuevas habilidades del Despertar del Montaraz. Estas son algunas de sus habilidades.

Estallido sagrado
Dispara una flecha con el poder de la luz. Se mueve lentamente, pero tiene el suficiente poder para destruir cualquier cosa una vez que impacta y explota.

Centinela
Aumenta el poder el Gran arco con la energía de la luz durante 30 segundos.

Flecha aniquiladora
Prepara tu disparo, concentra la energía de la luz y dispara una flecha tan poderosa que partirá la luz en dos.

Garra ávida
Golpea con el Gran arco antes de apuñalar al enemigo.

Movimiento: Remate Centelleante
Apunta con cuidado tras una habilidad específica y efectúa un golpe final.

Los aventureros que suban de nivel su Montaraz obtendrán recompensas especiales al alcanzar los niveles 56, 57, y 58. Al completar las diez misiones de Ascensión, los jugadores podrán conseguir el título: Azote de la Oscuridad.

Además, el arma principal cuenta con la nueva Habilidad Definitiva. Las Habilidades Definitivas son habilidades que tienen un poder de ataque más alto y producen más daño que las habilidades principales ya existentes. Estas habilidades se pueden aprender cuando el personaje alcanza cierto nivel de personaje o nivel de habilidad.

Papá Cron llega a la ciudad
Como cada año en estas fechas, Papá Cron cruzará el cielo con su trineo lleno de regalos que irá lanzando a todas las buenas personas de Black Desert Online –en realidad le da igual si te has portado bien o mal–. Entre los regalos podremos encontrar: Evento-Diadema de Rudolf; Evento-Gorro de Santa Claus; Lágrimas de Elion; e incluso lanzará árboles de Navidad para que los jugadores decoren sus casas.

Los aventureros también podrán participar, todos juntos, en la creación de un muñeco de nieve y conseguir más recompensas como el Regalo de Papá Cron x1, la Esquirla de cristal oscuro x1, o el Trozo de cristal oscuro x2.

En Navidad, el NPC Patrigio venderá Cofres cronareños que incluirán accesorios encantados, Cristales JIN, y otros objetos de valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.