Recorrido por Planet Coaster: Magnificent Rides Collection

juegos_planet-coaster-magnificient-ridesLa pasada noche el stream de Planet Coaster hizo un recorrido por el contenido del DLC de Planet Coaster: Magnificent Rides Collection, mostrando las 6 nuevas atracciones, y la variante para atracción Dark Ride. Sam Denney, jefe de diseño de Planet Coaster, mostró cómo funcionarán las nuevas atracciones en el juego y su proceso de creación.

[Minuto 14:13]
Grand Carousel: Seguramente la atracción más elegante que se ha realizado nunca para un parque de atracciones, y realmente una de las favoritas de la comunidad. Es divertida para toda la familia y sin duda evoca la nostalgia de todo el mundo.

[Minuto 22:34]
Power Moves: Se trata de una veloz atracción que está inspirada en los viajes de cuentos tradicionales y leyendas. Es una atracción bastante extrema para nuestros visitantes.

[Minuto 31:32]
Mind Melt: Brutal e inolvidable; esta montaña rusa extrema, que llega a estar invertida en varias partes de su recorrido, realmente pondrá a prueba a valentía de sus visitantes. Un clásico de los parques de atracciones.

[Minuto 49:55 (Hyperjump y Ascendance)]
Hyperjump: ¡Sal disparado a la estratosfera! Hyperjump ofrece a los jugadores la extrema sensación de un caída en vertical tras una subida vertiginosa. Tiene varias modos de funcionamiento; desde pararse y caer en varios puntos del recorrido, hasta un inolvidable vaivén, arriba y abajo. Ascendance es su atracción gemela: ofrece una sensación muy similar y la misma flexibilidad para editar sus operaciones. Además, tiene una capacidad todavía mayor y ofrece, por supuesto, sensaciones más extremas.

[Minuto 57:21]
Tracker: Permite mejorar la experiencia de la atracción Dark Ride con una nueva plataforma 3D para 8 pasajeros, que gira, es capaz de inclinarse y dispara a los visitantes a través de la atracción para ofrecer todavía más diversión.

[Minuto 1:02:43]
S. L. V.: La comunidad de Planet Coaster ha solicitado durante mucho tiempo esta nueva montaña rusa de aspecto retro y ¡está finalmente aquí! Este clásico tiene secciones donde los visitantes saldrán disparados, partes donde podrán disfrutar de loopings, en resumen, los jugadores podrán tener una gran flexibilidad para hacer la montaña rusa de sus sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.