Detalles del próximo contenido gratuito de HITMANT 2 y nuevo vídeo de «Cómo ser Hitman»

juegos_hitman2Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado los detalles del contenido gratuito para HITMAN™ 2 de este mes, que incluye nuevos contratos, contratos de intensificación y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo. A continuación os dejamos un resumen de lo que le espera al Agente 47.

· Nuevos contratos destacados: Riesgos laborales (ya disponible). Todos los contratos destacados son creados por miembros de la comunidad y se añaden al juego para que los disfruten todos los jugadores. Los contratos destacados de HITMAN™ 2 se elegirán en función de la temática. La primera es «Riesgos laborales», puesto que todos los contratos se centran en trabajos, actividades y profesiones.

· Nuevo contrato de intensificación: El aumento de Aelwin (13 de diciembre). Los contratos de intensificación se centran en la capacidad de los jugadores para adaptar sus habilidades y estilos de juego a los diferentes obstáculos que pueden surgir en el camino del Agente 47. Este nuevo contrato de intensificación tiene lugar en la misteriosa isla de Sgàil y será sin duda una visita memorable.

· ¡Sorpresa navideña! (18 de diciembre). Permanece atento a una sorpresa navideña, disponible por tiempo limitado, que llegará durante este mes de diciembre.

· Nuevo Objetivo Escurridizo: El revolucionario (21 de diciembre). Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará a Santa Fortuna durante 10 días y permitirá desbloquear el traje de turista con guantes si se consigue completarlo. En las próximas semanas habrá más información sobre este contrato. Mientras tanto, échale un vistazo a la publicación del blog con las recompensas del Objetivo Escurridizo para ver una descripción completa de estas.

· Nuevo contrato de intensificación: El capricho de Turm (27 de diciembre). Le ponemos el colofón a este mes con un contrato de intensificación en Santa Fortuna.

Además, se ha publicado la última entrega de la serie de vídeos Cómo ser Hitman, escondido a plena vista, en el que se muestra a los jugadores a pasar desapercibidos para eliminar a los objetivos de manera eficiente en HITMAN™ 2. Ya sea para evadir a guardias armados o evitar atraer la atención de civiles que sospechen, pasar desapercibido será la mejor opción del Agente 47 para completar con éxito una misión. En HITMAN™ 2, las grandes multitudes, la vegetación y un buen atuendo son elementos clave para llevar a cabo las hazañas más letales.

HITMAN™ 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN™. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN™ 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 ofrece nuevas formas de jugar a través del modo Sniper Assasin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman™. Este modo permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. HITMAN 2 estrena también un modo multijugador competitivo único, de uno contra uno, con el Ghost Mode. De esta forma, los jugadores combatirán entre ellos y llevarán sus destrezas asesinas al límite, ambos jugando como el Agente 47.

HITMAN™ 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.