Acer es líder indiscutible en el mercado educativo español con una cuota de 45,1%

acer_swift-5Acer reafirma su liderazgo por cuarto año consecutivo, desde que empezara su ascendente trayectoria en el mercado educativo español en 2014. En esta ocasión, ha conseguido una cuota del 45,1% en el tercer trimestre del año, liderando tanto la categoría de Notebooks, con un 57,3%, como la de Chromebooks con un 43,6%, según datos de la consultora independiente FutureSource.

El mercado educativo español crecerá en este tercer trimestre un 36,78% respecto al anterior ejercicio, según desprende el informe de FutureSource. Además, este análisis hace hincapié en aquellas categorías que han reforzado el liderazgo de Acer en el área de la educación. Destaca el segmento de los Notebooks, con un acumulado anual del 45,46% en España durante el tercer trimestre de 2018, seguido por el segmento de los dispositivos Chromebook, que obtenienen una participación acumulada anual del 40,81%.

Cabe destacar que estas dos categorías son las que más han crecido interanualmente por volumen de ventas, con un ascenso del 28,36% para los Notebooks y un impresionante 81,63% para los equipos Chromebook.

Entre los equipos más destacados de Acer en estas categorías se encuentran TravelMate Spin B118, un convertible de 11 pulgadas basado en Windows 10 con hasta 13 horas de autonomía que integra la solución TechSmart con un diseño robusto que lo protege contra golpes, caídas y derrames accidentales; Chromebook Spin 11 (R751TN), capaz de adaptarse a cualquier posición gracias a su bisagra de 360 grados; y Chromebook Tab 10 (D6551N), el primer tablet con sistema operativo Chrome diseñado para la enseñanza y que promueve la colaboración entre estudiantes y profesores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.