Private Division y Obsidian Entertainment anuncian The Outer Worlds

juegos_logo_the-outer-worlds.jpgPrivate Division y Obsidian Entertainment han anunciado hoy The Outer Worlds. Tim Cain y Leonard Boyarsky, directores del juego y creadores de Fallout, han reunido para este nuevo RPG para un jugador al famoso equipo de Obsidian, los desarrolladores de Fallout: New Vegas; Star Wars: Caballeros de la Antigua República II; South Park: The Stick of Truth; y la franquicia Pillars of Eternity. The Outer Worlds estará disponible en el año 2019, durante el año fiscal 2020 de Take-Two (que termina el 31 de marzo de 2020) para PC, PlayStation®4 y para la familia de dispositivos Xbox One, que incluye la reciente Xbox One X.

En The Outer Worlds te despiertas de la hibernación en una nave colonizadora que se ha perdido mientras se dirigía a los confines de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la propia colonia. A medida que explores los confines del espacio y te encuentres con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

“Volver a trabajar con Tim es increíble. Es raro encontrar a un creador que se complemente tan bien con tus habilidades: a Tim se le dan muy bien cosas que a mí no, y viceversa”, afirma Leonard Boyarsky, codirector del juego de Obsidian. “Pero lo que a los dos se nos da de maravilla es hacer RPGs completísimos para un jugador en los que uno puede definir a su personaje y jugar de la manera que quiera”.

“Hay algo muy especial en la combinación de mi sentido del humor alegre con la visión oscura de Leonard. Afecta a todos los elementos del juego: la ambientación, los personajes, los diálogos…”, añade Tim Cain, codirector del juego de Obsidian. “Además, en Obsidian tenemos un gran equipo y nos estamos asegurando de que The Outer Worlds proporcione a los jugadores lo que quieren de este nuevo universo RPG”.

“Obsidian se caracteriza por crear excelentes RPGs para un jugador que dan un gran significado a la intervención del usuario, a la vez que incluyen elementos de humor negro propio de Tim y Leonard. En este género no tienen rival”, sentencia Michael Worosz, vicepresidente senior y director de Private Division. “Con The Outer Worlds, el equipo está creando un nuevo e increíble RPG de ciencia ficción que supone un homenaje la creación de mundos y la narrativa basada en el personaje, por la que el estudio ya es conocido, dando a los jugadores una nueva experiencia fresca y emocionante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.