Bankia firma un acuerdo con Panda Security para ofrecer a sus clientes una experiencia móvil segura

varios_logo_panda2Panda Security, la multinacional española líder en soluciones de seguridad informática y en herramientas de gestión y control, ha firmado un acuerdo con Bankia para ofrecer a los clientes de la entidad bancaria la solución de Panda Mobile Family. El acuerdo va dirigido a aquellos clientes con gestor personal que deseen beneficiarse de dicha solución durante seis meses sin coste. Posteriormente, tendrán la posibilidad de contratar la licencia de Panda Mobile Family.

La solución de Panda Mobile Family es una suite de seguridad que permite proteger los dispositivos móviles, la privacidad y el control de dispositivos de familiares, con el objetivo de equilibrar las ventajas, los beneficios y los riesgos que suponen el uso de esta tecnología.

Tal y como explica Adriano de la Rubia, director de Marketing de Clientes de la entidad financiera, “desde Bankia queremos ofrecer la mejor experiencia de cliente. Con este acuerdo, podemos ofrecer a nuestros clientes el acceso a la seguridad que ofrece Panda Security en el uso de las tecnologías y los dispositivos móviles.”

Los clientes de Bankia que deseen beneficiarse de dicha promoción podrán disfrutar de numerosas funcionalidades, enfocadas especialmente al control parental de los dispositivos móviles.

La solución de Panda Mobile Family permite tener un control directo de los dispositivos móviles gracias a las múltiples funcionalidades que permite. El producto va enfocado especialmente a padres que deseen controlar el uso de las tecnologías de sus hijos para evitar los riesgos que suponen las nuevas tecnologías. También puede usarse con personas mayores que requieran de atención especial.

En este sentido, Alberto Tejero, Director Comercial Iberia en Panda Security, explica: “Con la solución de Panda Mobile Family queremos ayudar a las familias con el uso de las nuevas tecnologías. El control parental simplifica las actividades familiares para que les resulte sencillo adoptar las medidas de seguridad necesarias para el uso actual de los dispositivos móviles.”

Por un uso seguro de las nuevas tecnologías
Con la firma del presente acuerdo entre Bankia y Panda Security, se crea un tándem perfecto de cooperación entre dos grandes empresas en pro de ofrecer un mejor servicio y protección a sus clientes. Bankia elige y confía en la tecnología de Panda Security para este cometido, alineado con los valores de la empresa de ciberseguridad española en su convencimiento de que las empresas tienen una responsabilidad con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad económica. En Panda este compromiso lo hemos ido adquiriendo a lo largo de los 28 años de vida de Panda, y es un área en la que estamos en constante aprendizaje. Al fin y al cabo, lo que buscamos es ser cada día mejor como empresa responsable hacia las personas -nuestros empleados, hacia nuestra sociedad y hacia nuestros clientes y accionistas- así como el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad y el medio ambiente.

En Panda buscamos hacer realidad proyectos que contribuyan al uso seguro de las nuevas tecnologías y fomenten el acceso universal e igualitario a la Sociedad de la Información de los colectivos más desprotegidos, y muy especialmente a favor de la infancia, los mayores y discapacitados. Por ello trabajamos incansablemente en el desarrollo de la tecnología de ciberseguridad más puntera y en acuerdos con grandes empresas como Bankia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.