Flexbot propone entretenidos kits de robótica y electrónica para aprender, disfrutar y pasar más tiempo con los más jóvenes de la casa

varios_flexbot-little-friend.jpgLa startup de robótica educativa y electrónica, Flexbot, en este periodo navideño y previo al año nuevo, quiere impulsar la reflexión sobre la necesidad de pasar más tiempo con los seres queridos. “Siendo lo ideal que esa situación fuera posible todo el año, en Navidad al tener más días festivos ¿porque no disfrutar y pasar más momentos memorables con los niños, adolescentes y jóvenes del hogar a través de la robótica educativa?”, sostiene Roya Chang Lee, directora y fundadora de Flexbot.

Flexbot propone especialmente para esta Navidad Little Friend y Panda Painter, dos de sus Kits de materiales con los componentes electrónicos y manual para aprender electrónica y ser capaz de inventar juguetes propios y únicos, así como las felicitaciones más originales y divertidas.

Panda Painter kit + libro
Es un kit completo de iniciación a la electrónica educativa para aprender electrónica básica de forma entretenida y sencilla creando monstruos con luz y sonido sin cables. Incluye: libro del estudiante, 6 láminas recortables, 1 bolígrafo conductor, 10 LEDs de colores, 2 zumbadores activos, 5 botones pulsadores y 10 Pilas de botón 3V.

No requiere experiencia previa y padres y niños pueden realizar increíbles fantasmas que pitan y cíclopes con luz, entre muchos otros seres fantásticos, compartiendo momentos excepcionales e inolvidables.

PVP: 41,32 €

Edad recomendada: + 6 años

Disponible en: https://shop.flexbot.es

Littel Friend kit + libro
Kit completo de iniciación a la electrónica educativa con la que podremos sorprender a nuestros amigos con un regalo muy especial, tarjetas de felicitación que se iluminan y suenan sin cables. Con la pegatina conductora adultos y niños podrán crear circuitos que ocupan muy poco espacio. Incluye: libro, 10 LEDs de colores, 1 zumbador activo, 5 resistencias de 220V, 10 Pilas botón 3V, 1 LED RGB, 1 potenciómetro, 1 fotorresistencia y 1 rollo de pegatina conductora. No requiere experiencia previa solo ganas de crear, innovar y disfrutar con la robótica y la electrónica.

PVP: 23,87 €

Edad recomendada: + 6 años

Disponible en: https://shop.flexbot.es

Las Navidades se convierten en la época del año ideal para estar más tiempo en el hogar, disfrutar de entrañables jornadas con los familiares y de maravillosos momentos con los amigos. “En este escenario familiar, padres y niños pueden disfrutar y organizar sesiones didácticas con los kits y manuales de robótica y electrónica que ofrecemos con la finalidad de promover el aprendizaje entretenido y la construcción/elaboración de objetos con materiales de casa añadiendo electrónica, robótica y programación. Little Friend y Panda Painter se convierten en los regalos ideales para padres y niños”, explica Roya Chang Lee, directora y fundadora de Flexbot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.