Escuchad la llamada de los espíritus: La Arena de Rastakhan ya está disponible en Hearthstone

Los jugadores de Hearthstone® de todo Azeroth se adentran en la arena Gurubashi, donde les aguardan con impaciencia un público enfebrecido y temibles contendientes trols. Hoy es el lanzamiento de La Arena de Rastakhan™, la nueva expansión del mundialmente famoso juego digital de cartas de Blizzard Entertainment, ¡que hace poco superó los 100 millones de jugadores*! La Arena de Rastakhan arroja a los jugadores a una pelea descabellada por la gloria con 135 cartas nuevas y todo un arsenal de flamantes mecánicas cargadas de mojo.

Los trols de Azeroth han respondido a la llamada de su líder, el rey Rastakhan, para verse las caras en un enfrentamiento sin límites único en cada generación. Nueve equipos liderados por algunos de los luchadores trols más aterradores han cobrado forma: nueve campeones trols legendarios que representan cada uno una clase de Hearthstone. Los contendientes se beneficiarán de la bendición de los loa de sus equipos, espíritus ancestrales venerados por los trols que han cobrado la forma de esbirros legendarios. Los jugadores que quieran profundizar en la magia de los trols podrán invocar espíritus, unos esbirros únicos específicos de cada clase que tienen una sinergia impresionante con los loa. Los que prefieran dejar al público boquiabierto con pura brutalidad podrán valerse de las cartas con Arrasar, una nueva mecánica que recompensa a los jugadores con poderosos efectos cuando infligen daño excesivo.

«Estamos encantados de que los jugadores de Hearthstone de todo el mundo se lancen hoy al combate y demuestren su poder en La Arena de Rastakhan», ha declarado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. «La arena Gurubashi ha presenciado innumerables peleas a lo largo de los años, pero nada parecido a lo que se avecina. Estamos impacientes por ver los creativos y brutales mazos que los jugadores llevarán al campo de batalla».

Animamos a los que deseen alcanzar la gloria a pelear con el resto de gladiadores durante las próximas dos semanas, pues el 13 de diciembre el rey Rastakhan inaugurará Los juegos de los loa, una experiencia de un jugador repleta de acción que llegará a La Arena de Rastakhan. Los jugadores entrarán en la arena como Rikkar, un prometedor gladiador trol que se unirá a uno de los nueve equipos del torneo. Aprenderá valiosas técnicas de lucha y entablará amistad con fuertes aliados en su viaje para ganarse el título de trol más poderoso de Azeroth. Pronto se anunciarán más detalles sobre este nuevo y desafiante modo de juego.

La Arena de Rastakhan ya está disponible para ordenadores con Windows® o Mac®, tabletas con Windows, iOS o Android™, y móviles iPhone y Android. Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone, tanto con oro como con dinero real. A partir de ahora, los jugadores podrán ganar sobres de cartas de La Arena de Rastakhan como recompensa de misiones o premios en la Arena. Además, podrán crear cartas de la expansión usando el polvo Arcano que obtengan al desencantar las cartas que no quieran.

Durante un tiempo limitado, los jugadores pueden iniciar sesión en Hearthstone para recibir de forma gratuita seis sobres de cartas de La Arena de Rastakhan, además de tres cartas que os servirán de inspiración para la creación de nuevos mazos: un esbirro loa legendario aleatorio y dos copias de un esbirro espíritu poco común de la misma clase que el loa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.