Sony combina resistencia al agua y libertad sin cables en sus nuevos auriculares para deportes

sony_auriculares-SP900.jpgEscucha totalmente inalámbrica, y ahora también libre de smartphones, con los nuevos auriculares Sony WF-SP900 realmente inalámbricos para deportes: la solución definitiva para escuchar tu música mientras haces ejercicio. El diseño totalmente inalámbrico te permite moverte con libertad, sin limitaciones, y escuchar tus canciones preferidas cómodamente.

Libertad de conexión y escucha durante más tiempo
Conectando los auriculares SP900 a tu smartphone o PC vía BLUETOOTH®, disfrutarás escuchando tu música durante 3 horas (o hasta 12 con la funda de carga). Para liberarte de todos los dispositivos, también puedes disfrutar de la música almacenada en los 4 GB de memoria interna, en los que caben hasta 920 canciones[2]. En este caso, la batería dura 6 horas (hasta 21 con la funda de carga).

Este par de auriculares totalmente inalámbricos son también compatibles con NFC™ para emparejarlos de manera sencilla con otros dispositivos.

Disfruta de tu música en lugares inauditos
Los auriculares SP900 no son solo totalmente inalámbricos y resistentes al agua, sino que resisten incluso el agua salada. Con una calificación IPX5/8, puedes nadar en la piscina o en el mar hasta a 2 m de profundidad[3], así que son perfectos para salir a nadar sin las limitaciones que impone tener que llevar un dispositivo adicional para reproducir música. Además, se pueden lavar, para mantenerlos limpios después de hacer ejercicio. Gracias a su calificación IP6X, estos auriculares también son resistentes al polvo, por lo que son muy duraderos y unos compañeros fantásticos para cualquier deporte.

Además, tienen un diseño ergonómico mejorado (disponible en tres colores, negro, blanco y amarillo) que asegura una sujeción cómoda, estable y segura. Puedes personalizar la combinación para que encaje bien con tus orejas con 4 tamaños de tapones y 3 tamaños de soportes en arco. Los tapones intercambiables para las orejas se pueden colocar de manera que se adapten a ti y a la actividad a la que dediques el tiempo. Para sumergirte, debes ponerte los tapones para nadar, que también se incluyen en 4 tamaños. Asimismo, tienes la opción de usar la correa de amarre para quedarte más tranquilo.

Si seleccionas el modo Sonido ambiente, puedes escoger entre un modo Normal que te permite escuchar los sonidos exteriores básicos con tu música de fondo, mientras que con el modo Voz puedes escuchar tu música sin distracciones, pero sin perderte los avisos exteriores, etc.

Los SP900 son duraderos y estilizados a pesar de su pequeño tamaño, y ofrecen un sonido nítido y claro gracias a las nuevas unidades de diafragma de armazón balanceado originales de Sony que te permiten disfrutar de tus canciones y deporte preferidos al mismo tiempo.

Usabilidad mejorada
Los auriculares SP900 introducen un sistema operativo intuitivo con operación de toque o botones. Puedes subir y bajar el volumen fácilmente tocándolos dos veces, y reproducir, pausar, saltar a la siguiente canción o volver a la anterior, etc. usando los botones.

Aparte, puedes usar la aplicación Sony | Headphones Connect para ajustar el sonido de tus auriculares. Puedes activar o desactivar el modo Sonido ambiente y los ajustes de sonido rápidos.

También puedes usar la aplicación Sony | Music Centre para ver y reproducir las canciones. Para transferir canciones al almacenamiento de 4 GB interno, usa la aplicación Sony | Music Centre para ordenador con el cable USB Tipo-C™ incluido en la caja. Además, puedes usar el cable para cargar la funda de carga.

Con los auriculares WF-SP900 conectados a tu smartphone, puedes activar la aplicación Google™ y Siri.

Los auriculares totalmente inalámbricos para deportes WF-SP900 tendrán un precio de unos 280 € y estarán disponibles a partir de principios de noviembre de 2018.

Para consultar las especificaciones del producto, visita https://www.sony.es/electronics/totalmente-inalambricos/wf-sp900

[1]Con calificación IPX5/8 y resistentes al agua salada.
[2]MP3 – 128 kbps.
[3]La calificación IPX8 de estos auriculares indica que se ha probado que se mantienen operativos al sumergirlos en el agua hasta una profundidad de 2 m durante 30 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s