Philips marca un nuevo hito con el televisor OLED 803

philips_oled-803.jpgEl nuevo modelo de Philips OLED 803 continúa con los éxitos cosechados por la versión anterior, el Philips OLED 9002, que consiguió más de 53 premios por toda Europa gracias a su excelente calidad de imagen. Ahora, con el modelo 803, Philips ofrece nuevas mejoras, tanto en sonido como en imagen, sobre su predecesor, un hecho reconocido con el premio otorgado por EISA al “Best Buy OLED 2018”.

El nuevo modelo incorpora la última tecnología OLED, así como la segunda generación del procesador P5 y un sistema Ambilight único de tres lados, todo esto con el objetivo de crear un nuevo referente de calidad de imagen en el mercado.

La nueva tecnología OLED incluye los últimos paneles OLED de 2018, que cuentan con una forma nueva y mejorada para dar forma a los subpíxeles y una nueva capa antirreflejos con la que el modelo OLED 803 reproduce mejores negros y un 10% más de luz, llegando a los 1.000 nits.

Los altos picos de salida de luz y el nivel tradicional de rendimiento de negros permiten disfrutar de un contraste excepcional y de los contenidos HDR al completo. Además, TP Vision se convierte en el tercer fabricante que se une a la alianza HDR10+ y el OLED 803 es uno de los primeros modelos de Philips en ofrecer HDR10+.

El Alto Rango Dinámico (HDR10 o HLG) permite mostrar contenidos con mayor contraste gracias a los negros más oscuros y a los blancos más brillantes; además, consigue niveles de brillo más altos y una paleta de colores más amplia. La nueva versión HDR10+ es compatible con HDR10 pero añade metadatos dinámicos para alcanzar una optimización dinámica del contraste y el color en cada cuadro de imagen. Además, HDR10+ logra una reproducción más fiel de los contenidos originales sin perder detalle, especialmente en las zonas de mayor sombra y sin recortes en los picos.

En cualquier caso, como en el futuro más próximo la mayor parte de los contenidos seguirán mostrándose en SDR, Philips ha incorporado al modelo 803 la función Perfect Natural Reality, incluida en el procesador de segunda generación P5, con la que se mejora el contraste gracias a un algoritmo de contraste inteligente y avanzado combinado con los sistemas de mejora de contraste globales y locales ya existentes en el procesador. El Perfect Natural Reality calcula cómo incrementar la calidad de la fuente, el brillo, la nitidez y el contraste para conseguir que el contenido SDR tenga la misma calidad y el mismo impacto que el contenido HDR, de manera que se logran imágenes más realistas con mayor profundidad, algo que se pierde en otros televisores del mercado.

La calidad del sonido también ha mejorado en el nuevo modelo de Philips con el objetivo de llegar a los nuevos estándares de calidad de imagen. El woofer trasero de triple anillo y de largo alcance es ahora más grande y viene acompañado por dos radiadores pasivos con los que se consiguen unos bajos más precisos, potentes y profundos.

El altavoz combinado de alto y medio rango proyectado hacia abajo ha sido reemplazado por una combinación de altavoces de medio rango más grandes y un altavoz para agudos de cúpula blanda con el que se obtiene una mejor separación en el estéreo, mayor detalle y precisión, así como una menor distorsión.

Con sistema operativo Android TV, el nuevo modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos ultrarrápido y con 16 GB de memoria interna ampliable. Aunque el 803 de Philips será lanzado con la versión N de Android, se actualizará próximamente a la versión O, con la que la interfaz de usuario cambiará y podrán utilizarse los asistentes de Google y de Amazon para acceder a los controles de cualquier dispositivo inteligente de la casa a través del micrófono del televisor o del mando a distancia. Con la actualización también se podrá controlar el televisor desde dispositivos compatibles con Alexa.

El modelo 803 OLED de Philips cuenta con un diseño minimalista que incorpora un bisel superestrecho y un acabado metálico pulido complementado con dos delgados pies de metal horizontales en a ambos lados de la pantalla.

Un chasis muy estrecho permite la conexión sin fisuras de la tecnología Ambilight de tres lados, para una experiencia de visionado inmersiva y que alcanza nuevos hitos gracias a los altos ratios de contraste y dinamismo de color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s