Motorola amplía la familia con motorola one, basado en Android One

motorola_android-one.jpgEn Motorola incorporamos un nuevo smartphone a nuestra familia: motorola one. Este dispositivo Android One ofrece la mejor experiencia Android, con tres años de actualizaciones de seguridad; y te permitirá hacer todavía más con su cámara inteligente, gracias a Google Lens. Y esto solo es el principio, ya que las experiencias moto harán que este smartphone esté siempre preparado para tu día a día.

Android One: Inteligente, seguro… simplemente impresionante
Motorola ofrece al usuario el último software y las mejores innovaciones en inteligencia artificial de Google. Con Android One, la compañía presenta un dispositivo inteligente, seguro y sencillo.

Inteligente: Ahora es posible reconocer texto, buscar recetas, traducir palabras o averiguar de qué tienda es ese outfit que has visto en el metro gracias a su cámara que incorpora Google Lens. Además, consigue almacenamiento ilimitado para tus fotos en alta resolución con Google Fotos. Hacer llamadas, realizar búsquedas o ver vídeos en YouTube es todavía más sencillo utilizando tu voz gracias al Asistente de Google.

Seguro: Con Android One, el motorola one recibirá dos actualizaciones a las últimas versiones del sistema operativo AndroidTM . Además, con Google Play Protect se realizarán updates mensuales de parches de seguridad, garantizados durante tres años.1

Simplemente increíble: Reduce las aplicaciones a lo esencial con el sistema operativo Android y las experiencias moto. Ahora es posible acceder a las últimas innovaciones de software en un teléfono con el funcionamiento más fluido y más capacidad de almacenamiento.

La familia motorola one también será de las primeras en actualizarse a Android™ 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

motorola one
Un moderno cuerpo curvado de cristal enmarca la pantalla expandida HD + 19:9 Max Vision de 5,9” del motorola one. Se trata del tamaño perfecto para dar rienda suelta a tu vena de director de cine grabando vídeos en 4K, para leer libros o tomar notas, gracias a su opción de pantalla dividida. Todo ello utilizando solo una mano.

Capturar los mejores momentos nunca ha sido tan fácil gracias a su cámara principal dual de 13MP y su cámara selfie de 8MP. Conviértete en el rey de Instagram con las mejores instantáneas de atardeceres o fiestas, usando los modos retrato, cinemagrafía o time-lapse. Y disfruta de todas las ventajas que aportan la inteligencia artificial y Google Lens, interactuando con el mundo que te rodea con solo apuntar con la cámara. Por ejemplo, haz una foto de ese perro que has visto por la calle y Google te dirá de qué raza es.

Olvídate de preocuparte por la vida de tu batería y disfruta de energía para todo el día con una sola carga. Más batería significa menos preocupaciones si te pierdes y necesitas indicaciones de tu GPS, por ejemplo. Además, el cargador TurboPower te dará hasta 6 horas de batería extra en solo 20 minutos.2

Por último, el procesador octacore Qualcomm® SnapdragonTM 625 2.0 GHz te ofrece el máximo rendimiento, respondiendo al instante cada vez que toques, presiones o deslices.

motorola one estará disponible por 299 euros en varios países de Europa, entre ellos España, Latinoamérica y Asia-Pacífico en los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s