Getac, fabricante de dispositivos robustos, aumenta sus ventas en el sector automotriz en un 160 por ciento en sólo dos años

varios_getac-automocion.jpgEl fabricante de ordenadores robustos Getac continua su impresionante crecimiento en la industria del automóvil. Sobre la base de las previsiones recibidas en 2018, las ventas del sector han aumentado un 160 por ciento en los últimos dos años.

En el Automechanika Auto Show de Frankfurt, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre de 2018, la empresa presentará una gran variedad de sus dispositivos robustos y flexibles, diseñados específicamente para uso en entornos de trabajo difíciles.

Uno de los clientes más reconocidos mundialmente de Getac es el fabricante de automóviles Volkswagen AG. La empresa, con sede en Wolfsburgo, utiliza la tableta robusta A140 y el portátil semirrobusto S410 de Getac como dispositivos de diagnóstico en sus talleres y en todos sus procesos de desarrollo y de producción. Ambos dispositivos se exhibirán en el stand de Getac, en el pabellón 8.0, stand F23.

La A140 es la tableta Getac más grande y potente jamás producida. Su pantalla de 14 pulgadas ofrece una facilidad de uso inigualable, mientras que la tecnología de pantalla táctil Lumibond® 2.0 de Getac facilita la lectura tanto en interiores como en exteriores, incluso bajo la luz solar directa. A pesar de su gran potencia de procesamiento, el portátil S410 también es extremadamente ligero y compacto, lo que lo hace ideal para entornos de taller y producción en los que los trabajadores están en constante movimiento. Getac también garantiza un servicio completo en todo el mundo, mientras que su garantía líder en la industria, bumper-to-bumper, cubre incluso los daños accidentales, garantizando la tranquilidad de todos los clientes.

Soluciones de productos innovadores para todas las aplicaciones de automoción
Sólo Getac fabrica ordenadores robustos hasta el chasis. Como resultado, sus ingenieros pueden concentrarse en los requisitos y aplicaciones del cliente a la hora de desarrollar nuevos productos y carcasas de protección adecuadas contra los riesgos en el lugar de trabajo, incluyendo caídas, golpes, derrames, vibraciones y más. Getac también presta mucha atención a la conectividad de los dispositivos, lo que significa que sus dispositivos son extremadamente fáciles de integrar en los entornos de TI existentes. Incluso ofrece servicios personalizados, como la creación de imágenes de software a medida para clientes del sector de la automoción.

Aumento de las ventas y alta satisfacción de los clientes en la industria del automóvil
El enfoque consistente de Getac y las mejores soluciones en su clase han llevado a un aumento de las ventas globales del 160% en toda la industria automotriz en sólo dos años. Gran parte de este crecimiento se debe a la satisfacción de los clientes existentes que realizan pedidos repetidos para que sus procesos internos sean aún más eficientes. Además, numerosas empresas automovilísticas de renombre, como Volkswagen AG, han realizado nuevas inversiones en equipos Getac.

“Nuestros productos permiten a los fabricantes y proveedores internacionales de la industria del automóvil acelerar la digitalización de su cadena de procesos y ayudan a la adopción de los estándares 4.0 de la industria con mayor rapidez y eficiencia”, dijo Eric Yeh, Director de Ventas de Getac en la región DACH.

“El servicio global de Getac, la garantía líder en el sector y la integración fiable con la infraestructura existente proporcionan a nuestros clientes una confianza total en las soluciones que ofrecemos y minimizan las interrupciones por fallos de TI, incluso en los entornos de trabajo más duros”, añade Chris Bye, Director del Sector de Automoción de Getac EMEA.

Productos destacados en la Automechanika 2018: Portátil Getac S410 y tableta A140
La presentación del producto Getac en la Automechanika 2018 se centrará en el portátil semirrobusto S410 y en la tableta robusta A140.

La nueva generación del S410 es más robusta, ligera y delgada que sus predecesores, proporcionando una mayor potencia de procesamiento y aplicaciones gráficas mejoradas. Como dispositivo de diagnóstico, se caracteriza por su alta fiabilidad, facilidad de uso y resistencia a los golpes.

La A140, con su pantalla de 14 pulgadas, es la tableta Getac más grande hasta ahora, proporcionando una alta capacidad de datos en pantalla y amplios ángulos de visión. La A140 también tiene una amplia gama de opciones de transporte y montaje, lo que la hace ideal para el uso móvil. Es resistente contra el polvo y resistente al agua. La batería también se puede reemplazar durante el funcionamiento para evitar interrupciones. La revolucionaria tecnología de pantalla táctil LumiBond® 2.0 de Getac soporta varios modos táctiles para la operación con lluvia, guantes y bolígrafos, lo que significa que los operadores del taller no tienen que quitarse los guantes para operar la tableta eficientemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s