El 5G en la palma de la mano: ZTE presenta sus soluciones para dispositivos 5G en la IFA 2018

varios_red-5gZTE Corporation, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones de telecomunicaciones, empresa y usuarios para Internet móvil, participará en la feria de muestras IFA 2018 de Berlín a partir del 31 de agosto y hasta el 5 de septiembre, donde presentará al mundo sus soluciones para dispositivos 5G. Estarán disponibles en el stand 105 del Pabellón 25 del centro de exposiciones.

Como pionero e innovador del 5G, ZTE muestra sus soluciones en la IFA 2018 en Berlín. Los visitantes pueden conocer de cerca el futuro próximo con las soluciones para dispositivos 5G, mientras que la compañía confía en poner en el mercado dispositivos móviles con esta conectividad a finales de 2019. Las soluciones de ZTE están actualmente en desarrollo y se comercializarán cuando las operadoras de todo el mundo ofrezcan 5G a sus clientes.

En el caso de los dispositivos móviles, el 5G presenta nuevos retos tecnológicos y de diseño, retos en los que ZTE lleva trabajando años. Las cuatro tecnologías centrales y las ventajas de las soluciones para dispositivos 5G de ZTE resuelven, directamente, los escollos que más temen los usuarios para la nueva era de conexión móvil y optimizan la experiencia del usuario.

_Primero, el número de antenas en los dispositivos 5G aumentará significativamente en comparación con el 4G. La solución de antena integrada de ZTE es una tecnología esencial que utiliza diferentes programas para integrar múltiples antenas en un mismo dispositivo. ZTE también utilizará técnicas inteligentes de sintonización y formación de haces para mejorar el funcionamiento de las anteras y distintas bandas.

_Segundo, la arquitectura de hardware necesaria para el 5G nos plantea retos de intermodulación. ZTE integrará la nueva arquitectura con una solución optimizada y armónica incluida en sus dispositivos.

_Tercero, los dispositivos 5G tienen un poder de transmisión superior al de los 4G, lo que hace que desprendan una mayor cantidad de calor. ZTE incluirá un algoritmo inteligente que optimice, automáticamente, el consumo del teléfono móvil para diferentes escenarios de uso. ZTE también mejora la disipación del calor mediante el diseño de la estructura y utilizando materiales que lo liberen y proporcionen un monitoreo y control en tiempo real de la temperatura.

Además, la solución de ZTE garantiza un diseño elegante que mejora la densidad de acumulación y miniaturiza piezas y componentes.

ZTE es líder en redes inalámbricas 5G, operadoras principales y ecosistemas industriales dando servicio a todo el ecosistema 5G, desde la estandarización de desarrollos de tecnología de red hasta el desarrollo de dispositivos. Este enfoque totalizador es esencial de acuerdo con el lema corporativo de ZTE: “Leading 5G Innovations” (Liderando las innovaciones del 5G). A finales de 2017, ZTE poseía más de 2.000 patentes para el 5G y ha creado más de 110 redes Pre5G en más de 60 países. ZTE invierte unos 380 millones de euros al año en investigación y desarrollo 5G y cuenta con un equipo de 5G de más de 4.500 empleados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.